Drivers para HP Laser MFP 135wg

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP Laser MFP 135wg. Si estás buscando optimizar el rendimiento de tu impresora y asegurarte de tener los controladores más actuales, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás todos los drivers necesarios para sacar el máximo provecho de tu impresora HP Laser MFP 135wg, permitiéndote imprimir documentos de manera eficiente y con resultados de alta calidad. No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, ¡descarga los controladores de forma rápida y sencilla aquí!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 86.24 MBDescargar
Print and Scan Driver for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 30.29 MBDescargar
Print Driver – No Installer for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 10.32 MBDescargar
Critical Software Update for Windows 7 8 8.1 10.exe (Recommended) 184.07 kBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
Print and Scan Driver for Linux OS11.04 MBDescargar

La impresora HP Laser MFP 135wg pertenece a la misma serie de impresoras que la HP Laser MFP 135a. Este modelo de impresora también cuenta con atributos multifuncionales, como imprimir, escanear y copiar con excelencia. La HP Laser MFP 135wg también tiene un controlador incorporado que admite la impresión dúplex manual con una calidad de salida óptima. También puede producir una resolución de impresión óptima de 1200 x 1200 puntos por pulgada (ppp). Su área de impresión óptima es de aproximadamente 216 x 356 mm.

En un mes, la máquina puede producir hasta 10,000 páginas de documentos a través del lenguaje de impresión SPL. Algunas de las características innovadoras del software de la impresora incluyen la impresión dúplex y de folletos y la impresión en formato N. Este dispositivo también puede omitir páginas en blanco, hacer impresiones de carteles y agregar marcas de agua. Algunas de sus características avanzadas incluyen la función Escanear a WSD (solo a través de soporte de red) y la escaneo en formato libro.

Otras características incluyen la unión de carteles para múltiples escaneos, la conversión de texto, el escaneo a libros electrónicos y la conversión de un archivo existente a libros electrónicos. Su tecnología de escaneo se realiza a través de un sensor de imagen de contacto (CIS) con una resolución óptima de 4800 x 4800 ppp. La profundidad de escaneo es de 8 bits para documentos en blanco y negro y de 16 bits para documentos en color. Al copiar, esta impresora HP Laser MFP 135wg puede producir hasta 99 copias de un formulario original a la vez.

La velocidad de copia es de 14 copias por minuto tanto para papel tamaño carta como A4. Mientras tanto, su resolución de copia también es de aproximadamente 600 x 600 ppp. Tiene 128 MB de RAM interna con algunas características interesantes de impresión móvil. Además, las opciones de impresión móvil incluyen Apple AirPrint, aplicaciones móviles, Google Cloud Print y certificación Morpia, así como impresión directa mediante Wi-Fi Direct. También cuenta con un ADF con capacidad para hasta 40 hojas de papel normal. Descargue el controlador de la HP Laser MFP 135wg desde el sitio web de HP.