Drivers para HP Laser MFP 135a

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W La impresora HP Laser MFP 135a es una excelente opción para usuarios que buscan imprimir documentos de alta calidad y de manera eficiente. Para asegurar un rendimiento óptimo de esta impresora, es crucial contar con los controladores adecuados. En nuestra página de descarga de drivers, le ofrecemos la solución perfecta para tener siempre actualizados los controladores de su impresora HP Laser MFP 135a. Simplifique su experiencia de impresión y disfrute de resultados profesionales con sólo un clic de descarga.

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 86.24 MBDescargar
Print and Scan Driver for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 30.29 MBDescargar
Print Driver – No Installer for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 10.32 MBDescargar
Critical Software Update for Windows 7 8 8.1 10.exe (Recommended) 184.07 kBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
Print and Scan Driver for Linux OS11.04 MBDescargar

La impresora HP Laser MFP 135a es un miembro pionero de la serie de impresoras multifunción HP Laser MFP 135a. Esta máquina puede imprimir, copiar y escanear documentos con excelencia. Además, la HP Laser MFP 135a cuenta con un controlador interno que admite algunas de sus características únicas. Por ejemplo, la tecnología de impresión ideal para esta máquina es la impresión láser, manteniendo un puerto USB 2.0 de alta velocidad para la conectividad. Las configuraciones incluyen copias múltiples, tamaño original, oscuridad, ampliar/reducir, tipo de papel u otros en la copia.

Esta máquina también puede producir 99 copias a partir de un documento original, mientras que la velocidad es de 20 copias por minuto (CPM). Al reducir el tamaño de salida, puede reducirse al 25% del tamaño original. Al mismo tiempo, el límite de ampliación es de hasta el 400% del alcance original del documento. Además, la resolución de salida de la copia es de aproximadamente 600 x 600 puntos por pulgada.

En un entorno de trabajo típico, deben cumplirse ciertos factores, como la humedad relativa y la temperatura en rangos aceptables. Por ejemplo, cuando está en funcionamiento, la temperatura de funcionamiento recomendada se encuentra entre 15 y 27 grados Celsius. Sin embargo, cuando la impresora HP está almacenada, la temperatura recomendada es de entre -20 y 40 grados Celsius. Al considerar la humedad del entorno de la máquina, el rango operativo se encuentra entre el 20% y el 70%, sin condensación. Además, la emisión de potencia acústica durante la impresión activa llega hasta 6.5 B(A) en un entorno típico libre de mercurio.

La memoria interna de esta impresora es de hasta 128 MB y está activa durante la impresión. Además, esta máquina cuenta con una bandeja de entrada interna que puede acomodar 150 hojas de papel normal. Por otro lado, la bandeja de salida puede cargar hasta 100 hojas de papel impreso. Asimismo, los tamaños de medios estándar incluyen A4, A5, B5, sobres, Oficio y B5 (JIS). Sin embargo, los tipos de medios admitidos incluyen papel normal, grueso, fino, preimpreso, algodón, reciclado y papel de algodón. Descargue el controlador de la impresora HP Laser MFP 135a desde el sitio web de HP.