Drivers para HP ENVY Inspire 7921e driver

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP ENVY Inspire 7921e. Sabemos lo importante que es contar con los controladores correctos para obtener un rendimiento óptimo de tu impresora. Aquí encontrarás la solución perfecta para asegurarte de tener siempre los drivers más actualizados y compatibles con tu dispositivo. Nuestra página ofrece una amplia gama de opciones para que puedas descargar e instalar fácilmente la última versión del driver que necesitas. ¡No pierdas más tiempo buscando, estamos aquí para ayudarte!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Printer Setup Software for windows 11 and 10.exe (Recommended) 15.75 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for windows 7 32 bit and 64 bit.exe15.75 MBDescargar

La impresora HP ENVY Inspire 7921e es un dispositivo que cuenta con un controlador que cumple una función vital en su operación y rendimiento. Este controlador tiene un impacto significativo en la función de copia de la impresora y admite una resolución de copia de hasta 600 dpi, con un máximo de 50 copias. Además, funciona perfectamente con Apple AirPrint, Mopria Print Service, Chrome OS y la aplicación HP Smart.

La capacidad de entrada de papel de la impresora es de hasta 125 hojas, mientras que la capacidad de salida es de 60 hojas. Asimismo, la capacidad estándar de entrada para tarjetas es de hasta 40 y de 5 para sobres.

Además de estas características, la impresora HP ENVY Inspire 7921e admite diversos tamaños de medios personalizados según las normas de EE. UU. y métricas. Por ejemplo, los tamaños de medios admitidos en la bandeja principal en sistema métrico son de 99,79 x 215 a 127 x 355 mm. Además, la bandeja principal admite tamaños de medios de 3,85 x 8,5 a 5 x 14 pulgadas según el estándar de EE. UU. Por otro lado, los tipos de medios admitidos son papel normal, papeles fotográficos HP y folletos HP Mate o papel profesional. También se puede utilizar papel brillante para folletos o papel profesional HP, otros papeles fotográficos inkjet y otros papeles mate inkjet.

En cuanto a la tecnología de impresión, la impresora HP ENVY Inspire 7921e utiliza la tecnología de impresión HP Thermal Inkjet. Ofrece una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 dpi y utiliza el lenguaje de impresión HP PCL 3 GUI. Además, su ciclo de trabajo mensual compatible llega hasta las 1,000 páginas, y el área máxima de impresión en sistema métrico es de 209,9 x 349,6 mm.

La tecnología de escaneo de la impresora HP ENVY Inspire 7921e se basa en un sensor de imagen de contacto (CIS, por sus siglas en inglés). Esta tecnología le permite escanear con una opción de escaneo a una sola cara (ADF), con una profundidad de color de 24 bits y niveles de escala de grises de hasta 256. La velocidad de escaneo compatible es de hasta 8 ppm para 200 ppp en blanco y negro, y de 3,5 ppm para 200 ppp en color. Además, el tamaño máximo de escaneo en formato de vidrio, según el estándar de EE. UU. y métrico, es de 8,5 x 11,7 pulgadas y 215,9 x 297 mm.

Si deseas descargar el controlador de la impresora HP ENVY Inspire 7921e, puedes hacerlo desde el sitio web de HP. Este controlador es fundamental para garantizar un funcionamiento óptimo de la impresora y aprovechar al máximo todas sus funciones y características. Así que asegúrate de obtener la versión más reciente del controlador para disfrutar de la mejor experiencia de impresión y escaneo con tu impresora HP ENVY Inspire 7921e.