Drivers para HP ENVY Inspire 7920e

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descargas de drivers para la impresora HP ENVY Inspire 7920e. Si estás buscando optimizar tu impresora y asegurar un rendimiento de alta calidad, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los controladores más recientes y actualizados para tu HP ENVY Inspire 7920e, permitiéndote disfrutar de todas sus funcionalidades y características avanzadas. Descargar los drivers adecuados es fundamental para garantizar una impresión eficiente y satisfactoria. ¡Explora nuestra amplia selección de controladores y lleva tu experiencia de impresión al siguiente nivel!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 11 10 7 32-bit and 64-bit.exe (Recommended) 212.38 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for windows 11 10 7 32-bit and 64-bit.exe15.75 MBDescargar

El controlador de la impresora HP ENVY Inspire 7920e es un componente fantástico que determina el rendimiento y las operaciones óptimas de la máquina. Por ejemplo, afecta la capacidad de copia en color y admite un número máximo de hasta 50 copias. Además, su resolución de copia admitida es de hasta 600 dpi y admite diferentes configuraciones de copiadora, incluido el número de documentos, la copia a doble cara y la copia de identificación. También, los servicios de impresión móvil admitidos incluyen Apple AirPrint, Mopria Print service, Chrome OS y la aplicación HP smart.

Funciona con tecnología de inyección de tinta térmica de HP, impresión dúplex automática y una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 dpi renderizados. Al mismo tiempo, el ciclo de trabajo mensual es de hasta 1,000 páginas, y los lenguajes de impresión incluyen HP PCL: 3 GUI. Por otro lado, la tecnología de escaneo admitida incluye un Sensor de Imagen de Contacto (CIS), y la resolución de escaneo es de hasta 1,200 x 1,200 dpi. Al mismo tiempo, la velocidad de escaneo es de hasta 8 ppm (200 ppi y b&w) y 3.5 ppm (200 ppi y color). Además, admite una opción de escaneo a una sola cara (ADF), nivel de escala de grises de 256 y profundidad de 24 bits.

Además, el tamaño máximo de escaneo en la superficie plana en métrico y estándar de EE. UU. es de 21.5 x 297 mm y 8.5 x 11.7 pulgadas, respectivamente. Del mismo modo, el tamaño máximo de escaneo ADF en métrico y estándar de EE. UU. es de 215.9 x 355.6 mm y 8.5 x 14 pulgadas, respectivamente. Mientras tanto, la capacidad de entrada es de hasta 125 hojas, y la capacidad de entrada estándar (tarjeta) es de hasta 40 tarjetas. Del mismo modo, la capacidad de entrada estándar para sobres y la segunda bandeja son de 5 y 15 hojas respectivamente. Al mismo tiempo, la capacidad de salida es de hasta 60 hojas.

Además, el controlador de la impresora HP ENVY Inspire 7920e admite diferentes tamaños de medios en medida métrica y en estándar de EE. UU. Mientras tanto, los tipos de medios compatibles incluyen papel normal, papeles fotográficos HP, papel de folleto mate o profesional de HP y papel de presentación mate de HP. Del mismo modo, funciona de manera compatible con papel de folleto brillante o profesional de HP, otros papeles fotográficos de inyección de tinta y otros papeles mate de inyección de tinta. Descargue el controlador de la impresora HP ENVY Inspire 7920e desde el sitio web de HP.