Drivers para HP DeskJet 2635

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP DeskJet 2635. Si estás buscando la solución perfecta para garantizar el correcto funcionamiento de tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los controladores más actualizados y compatibles con tu HP DeskJet 2635, proporcionando una conexión estable y eficiente entre tu impresora y tu dispositivo. No pierdas más tiempo buscando en diferentes sitios, en nuestra página te ofrecemos una solución rápida y confiable para mantener tu impresora siempre en óptimo estado. ¡Descarga los drivers que necesitas y disfruta de una experiencia de impresión sin preocupaciones!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 136.30 MBDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows XP and Vista 32 bit.exe (Recommended) 137.13 MBDescargar
Basic Drivers for Windows XP and Vista 32 bit.exe (Recommended) 60.38 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for windows 7 8 8.1 10 and 11.exe11.38 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Driver for mac OS.zip9.06 MBDescargar

Cuando se utiliza la impresora HP DeskJet 2635, los usuarios tienen a su disposición un modelo de impresora todo en uno. Además, la HP DeskJet 2635 cuenta con un controlador interno adecuado para su uso en una amplia gama de entornos. También es ideal para diversas versiones de sistemas operativos, incluyendo Mac y Microsoft Windows. Esta impresora, un dispositivo multifuncional, puede utilizar el cartucho de tinta negra y tricolor Hp 65, así como un póster de instalación y un cable de alimentación.

Mientras tanto, el cartucho de tinta negra puede producir hasta 120 páginas, y el cartucho tricolor imprimirá alrededor de 100 páginas. Los usuarios también pueden conectarse mediante el puerto USB 2.0 de alta velocidad y un componente inalámbrico compatible. Esta máquina utiliza el sensor de imagen de contacto (CIS) como elemento de escaneado, con una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp al escanear. Además, cuenta con 256 niveles de escala de grises y una profundidad de 24 bits. El tamaño total mediante la función de escaneado es de 216 x 297 mm.

La máquina también utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica de HP, con una velocidad promedio de 20 páginas por minuto (ppm). Esta velocidad afecta a la impresión de documentos en negro en papel tamaño carta. Sin embargo, al imprimir documentos en color en el mismo tipo y tamaño de papel, la velocidad de impresión es de 16 ppm. Pero al imprimir documentos en negro en modo ISO, la velocidad de impresión es de 7,5 ppm. Y la velocidad de impresión de documentos en color es de 5,5 ppm.

El modo óptimo de la máquina multifuncional puede producir una resolución de salida de hasta 4800 x 1200 ppp optimizados. Sin embargo, esta resolución se consigue al imprimir desde un ordenador con papeles fotográficos Hp seleccionados y una resolución de entrada de 1200 ppp. Por otro lado, el área de impresión máxima es de hasta 215 x 355 mm, que equivale a aproximadamente 8,5 x 14 pulgadas en tamaño estándar de EE. UU. Por lo tanto, en un mes, el modelo de impresora HP DeskJet 2635 puede producir un promedio de 1000 páginas. Descarga el controlador de la impresora multifunción HP DeskJet 2635 desde el sitio web de HP.