Drivers para HP DeskJet 2133

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP DeskJet 2133. Si estás buscando los controladores necesarios para hacer funcionar esta impresora de manera eficiente en tu computadora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás todas las herramientas y recursos necesarios para optimizar el rendimiento de tu impresora y garantizar la calidad de tus impresiones. No pierdas más tiempo buscando por otros sitios, ¡descarga ahora mismo los drivers de la HP DeskJet 2133 y disfruta de una impresión sin complicaciones!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Drivers and Software for windows.exe (Recommended) 139.56 MBDescargar
Full Feature Drivers and Software for windows Vista 64 bit.exe115.72 MBDescargar
Basic Driver for Windows XP Vista 7 8 8.1 and 10 32 bit.exe46.13 MBDescargar
Basic Driver for Windows 7 8 8.1 and 10 64 bit.exe49.25 MBDescargar
Basic Driver for Windows Vista 64 bit.exe35.53 MBDescargar
HP Easy Start for Windows 7 8 8.1 and 10.exe9.27 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
HP Easy Start for Mac OS X 10.8 to 10.15 and 11.x.zip9.06 MBDescargar

La impresora HP DeskJet 2133 es una impresora multifuncional única con la capacidad de imprimir, escanear y copiar documentos con una excelente calidad. A pesar de su capacidad multifuncional, el dispositivo no puede realizar varias tareas a la vez, solo puede realizar una función a la vez.

La velocidad de impresión en monocromo es de aproximadamente 7.5 páginas por minuto (ppm) en modo ISO y 20 ppm en modo borrador. La velocidad de impresión en color es de aproximadamente 5.5 ppm en modo ISO y 16 ppm en modo borrador. Después de enviar el comando de impresión, la impresora produce la primera página en tan solo 15 segundos si es en negro y 18 segundos si es en color.

La impresora HP DeskJet 2133 puede imprimir hasta 1000 páginas al mes como máximo. Sin embargo, el fabricante recomienda un ciclo de trabajo mensual de aproximadamente 50 a 100 páginas impresas. La impresora funciona con la tecnología de impresión HP Thermal Inkjet y utiliza el controlador de impresora HP PCL3 GUI. En el mejor modo de impresión, cuando se imprime en color, la resolución es de hasta 4800 x 1200 dpi optimizados.

Este modo requiere imprimir desde una computadora en papeles fotográficos HP seleccionados y con una resolución de entrada de 1200 dpi. Sin embargo, para la impresión en negro, la resolución es de 1200 x 1200 dpi. El cartucho de impresión compatible es uno negro y otro tricolor para los colores cian, magenta y amarillo. La impresora no cuenta con la función de sensor automático de papel.

La principal forma de conectividad es a través del puerto USB de alta velocidad estándar y no tiene función de conexión inalámbrica. Esta limitación también implica que no es posible imprimir desde dispositivos móviles ni utilizar opciones de impresión móvil como HP ePrint y Apple AirPrint. Sin embargo, una ventaja de esta impresora es su memoria integrada para procesamiento y almacenamiento. Finalmente, la bandeja de entrada de este dispositivo puede contener hasta 60 hojas de papel normal, mientras que la bandeja de salida puede contener aproximadamente 25 hojas.

Cartuchos de tinta compatibles: HP63 Cartucho de tinta, negro (~190 páginas), HP 63 Cartucho de tinta, tricolor (~165 páginas).

En resumen, la impresora HP DeskJet 2133 es una impresora multifuncional de alta calidad que ofrece funciones de impresión, escaneo y copia. Aunque no cuenta con la capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente, ofrece una velocidad de impresión eficiente y una resolución óptima para imprimir tanto en color como en negro. Aunque no tiene funciones de conexión inalámbrica ni capacidad de impresión móvil, su memoria integrada y capacidad de carga de papel la convierten en una opción adecuada para un uso personal o de oficina pequeña. No olvides tener en cuenta los cartuchos de tinta compatibles para asegurar un rendimiento óptimo de la impresora.