Drivers para HP Color Laser MFP 178nw

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP Color Laser MFP 178nw! Si eres propietario de esta potente impresora láser en color, sabrás lo importante que es tener los controladores adecuados para obtener un rendimiento óptimo. Aquí, encontrarás los controladores más actualizados y compatibles con tu impresora, asegurándote de tener todas las funcionalidades y características disponibles. Simplifica tu experiencia de impresión y maximiza la calidad de tus documentos descargando los controladores correctos desde nuestra página de manera rápida y sencilla. ¡Comienza a disfrutar de una impresión de alta calidad con tu HP Color Laser MFP 178nw hoy mismo!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 11 10 8.1 8 7 32 bit and 64 bit.exe (Recommended) 87.27 MBDescargar
Print and Scan Driver for Windows 11 10 8.1 8 7 32 bit and 64 bit.exe31.23 MBDescargar
Print Driver – No Installer for Windows 11 10 8.1 8 7 32 bit and 64 bit.exe11.13 MBDescargar
Critical Software Update for Windows 7 8 8.1 10 32 bit and 64 bit.exe184.07 kBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
Print and Scan Driver for Linux OS11.04 MBDescargar

La impresora HP Color Laser MFP 178nw es otra impresora a color con atributos multifuncionales, que incluyen impresión, copiado y escaneo. La HP Color Laser MFP 178nw también tiene un controlador incorporado que permite llevar a cabo impresiones dúplex manuales con la máxima calidad de impresión y velocidad. Además, también contiene varios elementos en el paquete, que incluyen los siguientes:

- Cartucho de tóner introductorio HP LaserJet negro/cian/magenta/amarillo.
- Cable de alimentación.
- Cable USB.
- Guía de configuración.
- Guía de referencia.
- Folleto de declaraciones reglamentarias.

Puedes necesitar el puerto USB 2.0 de alta velocidad y un puerto de red Ethernet 10/100Base-Tx para conectarte con esta máquina. Además, tiene una conexión inalámbrica de banda dual 802.11 b/g/n con la que puede conectarse con otros dispositivos inalámbricos. El motor admite la selección de número de copias, reducción o ampliación, ajuste de contraste, tipo de original y recopilación en copia. También puede producir múltiples copias, ajuste de fondo, copia de tarjetas de identificación, modo de color y ajuste automático de tamaño de copia.

Esta máquina HP Color Laser MFP 178nw puede producir un máximo de 999 copias a partir de un solo documento original. Al mismo tiempo, su nivel de zoom está dentro del rango del 25 al 400%, con incrementos graduales del 1%. En cuanto a la velocidad de copia, es de hasta 4 copias por minuto (CPM) al trabajar con documentos en color. Por otro lado, al copiar un documento original en negro en modo monocromo, la velocidad es de hasta 19 CPM. Además, la resolución de copia es de hasta 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) a través del cristal de la impresora.

La emisión de potencia acústica de la impresora es de hasta 6.5 B(A) al imprimir en modo monocromo. Pero el modo de impresión a color también produce una emisión de potencia acústica de 6.1 B(A). El rango de humedad recomendado cuando la impresora está en funcionamiento es entre el 20 y el 70%, con condensación. Sin embargo, su rango de temperatura aceptable es entre 15 y 27 grados Celsius cuando la máquina está imprimiendo activamente. Puedes descargar el controlador de la impresora HP Color Laser MFP 178nw desde el sitio web de HP.