Drivers para Canon SELPHY CP910

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Si estás buscando los controladores actualizados para tu impresora Canon SELPHY CP910, has llegado al lugar adecuado. En esta página de descarga, encontrarás todos los drivers compatibles con este modelo de impresora, garantizando así un funcionamiento óptimo y una impresión de calidad. Mantén tu dispositivo al día con los controladores más recientes y descubre todas las funciones y características avanzadas que esta impresora tiene para ofrecer.

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 10 32 bit and 64 bit.zip (Recommended) 4.18 MBDescargar
Printer Driver for Windows XP Vista 7 8 8.1 32 bit.exe (Recommended) 2.27 MBDescargar
Printer Driver for Windows Vista 7 8 8.1 64 bit.exe (Recommended) 2.31 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for MAC OS X 10.13.dmg.gz3.67 MBDescargar
Printer Driver for MAC OS X 10.12.dmg.gz2.75 MBDescargar
Printer Driver for MAC OS X 10.11.dmg.gz2.75 MBDescargar
Printer Driver for MAC OS X 10.10.dmg.gz2.77 MBDescargar
Printer Driver for MAC OS X 10.9.dmg.gz2.48 MBDescargar
Printer Driver for MAC OS X 10.6 to 10.8.dmg.gz4.36 MBDescargar

Especificaciones de impresión

Las especificaciones de impresión de la impresora Canon SELPHY CP910 incluyen una resolución máxima de 300 x 300 puntos por pulgada (ppp). Utiliza el sistema de impresión por transferencia térmica de sublimación de tinta a través de un sistema de 3 colores con recubrimiento protector. Tiene 256 niveles por color para una profundidad de color de 24 bits. Al mismo tiempo, la máquina trabaja con tamaños de tarjeta postal, tarjeta de crédito, pegatinas cuadradas y pegatinas mini. Además, el cartucho de tinta es más adecuado para gráficos y otros medios.

Durabilidad y velocidad de impresión

La imagen resultante de esta máquina puede durar hasta 100 años. Además, el componente de entrada de medios se realiza a través de una alimentación automática desde el cassette de papel. En cuanto a la velocidad, la Canon SELPHY CP910 imprime según el tamaño de papel utilizado. Por ejemplo, los tamaños de tarjeta postal se imprimen en aproximadamente 47 segundos. Por otro lado, los tamaños de tarjeta de crédito, las pegatinas del tamaño de una tarjeta de crédito y las pegatinas mini se imprimen en 27 segundos. También es compatible con PictBridge a través de USB y LAN inalámbrica.

Descarga de controladores y cartuchos de tinta

Puedes descargar los controladores de la SELPHY CP910 para Microsoft Windows de 32 bits a 64 bits y para el sistema operativo Macintosh.

  • Detalles del cartucho de tinta:
    • KC-36IP Cartucho de tinta a color
    • KP-108IN Cartucho de tinta a color
    • KC-18IF Cartucho de tinta a color
    • KC-18IL Cartucho de tinta a color

Opciones de impresión y conectividad

Los usuarios también pueden cambiar los modos de impresión, desde impresión fácil hasta impresión de todas las imágenes, impresión de fotos de identificación o impresión de imágenes DPOF. Al mismo tiempo, los usuarios también pueden ajustar configuraciones como la fecha, corrección de ojos rojos, acabado de impresión, con borde, sin borde y diseño. Los usuarios pueden imprimir desde una tarjeta de memoria como SD, SDHC, SDXC, memoria flash USB, miniSD, miniSDHC, microSD y microSDHC. Esta impresora Canon SELPHY CP910 también es compatible con smartphones, tablets y otros dispositivos portátiles a través de Wi-Fi.

Compatibilidad y descarga de controladores

La impresora se puede conectar a una cámara utilizando el puerto USB Tipo A o a través de Wi-Fi. El componente de visualización de la máquina tiene un tamaño diagonal de 2,7 pulgadas en TFT color. También es compatible con los idiomas inglés, alemán, tailandés, hindi, francés, italiano, coreano, portugués y malayo. Además, es compatible con versiones del sistema operativo Windows, como Windows 8, 8.1 y 7 SP1. Por otro lado, también se puede utilizar con Mac OS X 10.6.8 a 10.9. Puedes descargar el controlador de la impresora Canon SELPHY CP910 desde el sitio web de Canon.