Drivers para Canon PIXMA TR4551

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA TR4551! Si estás buscando los controladores necesarios para optimizar el funcionamiento de tu impresora y sacarle el máximo provecho a sus características, has llegado al lugar indicado. Aquí podrás encontrar y descargar fácilmente los drivers más actualizados para tu Canon PIXMA TR4551, asegurando una impresión de alta calidad y eficiencia. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia sencilla y rápida, permitiéndote disfrutar al máximo de tu impresora Canon. Así que no esperes más, ¡comienza a descargar los controladores ahora mismo y disfruta de resultados impresionantes!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Driver and Software Package for Windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 20.76 MBDescargar
MP Drivers for Windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 93.19 MBDescargar
Printers and Multifunction Printers security patch for Windows 11 10 and 8.1.exe42.41 kBDescargar
Printers and Multifunction Printers security patch for Windows 7.exe42.41 kBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
IJ Printer Driver for Linux – Source file1.30 MBDescargar
IJ Printer Driver for Linux – rpm Packagearchive640.70 kBDescargar
IJ Printer Driver for Linux – debian Packagearchive2.08 MBDescargar
ScanGear MP for Linux – Source file344.59 kBDescargar
ScanGear MP for Linux – rpm Packagearchive346.78 kBDescargar
ScanGear MP for Linux – debian Packagearchive393.59 kBDescargar

La impresora Canon PIXMA TR4551 es un modelo que mejora la productividad de la máquina tanto para uso doméstico como de oficina. Algunas de sus características destacadas incluyen la impresión dúplex automática y un alimentador automático de documentos de 20 páginas. La impresión dúplex es esencial para imprimir en ambos lados de la página, mientras que el alimentador automático de documentos proporciona un suministro adicional de papel. Esta máquina también es capaz de capturar los detalles más delicados en publicaciones para producir impresiones sin bordes de alta calidad y únicas.

Detalles de los cartuchos de tinta
- Cartucho de tinta negra estándar PG-545 (180 páginas)
- Cartucho de tinta de color estándar CL-546 (180 páginas)
- Cartucho de tinta negra XL opcional PG-545XL (400 páginas)
- Cartucho de tinta de color XL opcional CL-546XL (300 páginas)

El uso de esta impresora Canon PIXMA TR4551 también garantiza que los usuarios maximicen el espacio del escritorio gracias a su diseño compacto y carga frontal de papel. Algunas aplicaciones esenciales facilitan la conexión de dispositivos inteligentes para imprimir, copiar y escanear documentos. Algunas de las aplicaciones cruciales incluyen Apple AirPrint, Mopria, Google Cloud Print y otras. Los usuarios también pueden guardar documentos escaneados en la nube a través de Google Drive, OneDrive, Evernote y Dropbox.

Además, esta impresora cuenta con un funcionamiento eficiente y una conexión inalámbrica con dispositivos inteligentes para el hogar, como Alexa. Esta función permite al usuario gestionar proyectos de forma remota con detalles técnicos precisos, como los niveles de tinta y el estado de la impresora. Además de la impresora 4 en 1, el contenido de la caja incluye 2 cartuchos FINE y un cable de alimentación. Además, se incluye un CD-ROM de instalación, manuales y otros documentos.

En el modo ISO, la velocidad de impresión es de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) para impresiones en blanco y negro. Por otro lado, la velocidad de impresión es de aproximadamente 4.4 ipm para documentos en color. La impresión sin bordes para tamaños de 4 x 6 pulgadas tarda aproximadamente 70 segundos en promedio. Como propiedad de conservación de energía, esta impresora puede apagarse y encenderse automáticamente. El componente de visualización también consta de un punto completo monocromo y tiene un diseño fácil de usar. La carga de papel se realiza a través de la bandeja frontal para mayor comodidad. Puede descargar el controlador Canon PIXMA TR4551 desde el sitio web de Canon.