Drivers para Canon PIXMA G2510

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a la página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA G2510! Si estás buscando el software y controladores necesarios para optimizar el rendimiento de tu impresora, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás la última versión de los controladores oficiales de Canon, que te permitirán disfrutar de todas las funcionalidades y capacidades de tu impresora PIXMA G2510. No pierdas más tiempo buscando en diferentes sitios, ¡descarga los controladores de forma rápida y segura aquí mismo!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Driver and Software Package for Windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 20.64 MBDescargar
MP Drivers for windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 82.78 MBDescargar
Printers and Multifunction Printers security patch for Windows 11 10 and 8.1.exe42.41 KBDescargar
Printers and Multifunction Printers security patch for Windows 7.exe42.41 kBDescargar

Los usuarios pueden aprovechar muchas de las características del modelo Canon PIXMA G2510 para imprimir, copiar o escanear documentos. La impresora Canon PIXMA G2510 puede producir una resolución de impresión máxima de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada (ppi). Esta resolución se puede lograr utilizando dos cartuchos FINE, uno para impresión en negro y otro para impresión en color. En comparación, estos cartuchos se pueden recargar cuando se quedan sin tinta. La impresora Canon PIXMA G2510 tiene un controlador interno para impresión dúplex, así como compatibilidad con sistemas operativos.

Tiene una velocidad de impresión que depende del modelo de la impresora y de la complejidad del documento a imprimir. La impresión en monocromo tiene una velocidad promedio de 8.8 imágenes por minuto (ipm) en condiciones ideales. Sin embargo, la impresión en color se ejecuta a 5.0 ipm, mientras que la impresión de fotos sin bordes tiene una velocidad de aproximadamente 60 segundos. El modelo Canon PIXMA G2510 es compatible con los cartuchos estándar GI-590 para los colores negro pigmentado, cian, amarillo y magenta.

Del mismo modo, admite la impresión de documentos en color A4 de hasta 7000 páginas. Sin embargo, el cartucho negro puede imprimir hasta 6000 páginas según el rendimiento estimado adicional. Los tipos de papel admitidos incluyen papel normal, sobres, papel fotográfico mate y "uso diario". Mientras tanto, las otras opciones son papel fotográfico plus glossy II, papel de alta resolución, papel fotográfico pro luster y papel fotográfico plus semi-gloss.

La bandeja posterior que funciona como bandeja de entrada puede cargar hasta 100 hojas de papel normal según los tamaños de papel estándar. Por cierto, los tamaños de papel comunes compatibles con la máquina incluyen A4, A5, B5, sobres, legal, carta y tamaños de papel fotográfico. El gramaje del papel normal es de entre 64 y 105 g/m², mientras que el papel fotográfico de Canon permite un máximo de 275 g/m². La componente de escaneo de esta máquina es la función CIS del componente de cama plana del dispositivo. Descarga el controlador Canon PIXMA G2510 desde el sitio web de Canon.