Drivers para Brother DCP-L8450CDW

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de controladores para la impresora Brother DCP-L8450CDW. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu impresora en óptimas condiciones y disfrutar de su máximo rendimiento. Ya sea que necesites actualizar el software de tu impresora o instalar los controladores compatibles con tu sistema operativo, estás en el lugar indicado. Nuestro objetivo es proporcionarte una solución rápida y sencilla para que puedas disfrutar de todas las funciones de tu impresora Brother DCP-L8450CDW sin complicaciones. ¡Comienza a descargar tus controladores ahora mismo y experimenta la calidad de impresión que te ofrece Brother!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Full Drivers for Windows 7 8 8.1 10 vista xp 32 bit and 64 bit.EXE164.70 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Full Drivers for Mac 10.14.dmg339 MBDescargar
Printer Full Drivers for Mac 10.13 and 10.12.dmg326.23 MBDescargar
Printer Full Drivers for Mac 10.7 to 10.11.dmg32 MBDescargar

Este dispositivo es una impresora a color con muchas características emocionantes, como la capacidad de imprimir, copiar y escanear. El componente de la pantalla está hecha de una pantalla táctil a color y es una impresora grande con muchas capacidades fáciles de usar. La impresora se aplica tanto a pequeñas como a medianas empresas como una tecnología de impresión líder en su clase.

Esta impresora tiene una velocidad fantástica de 30 páginas por minuto (ppm) tanto para color como para monocromo. El dispositivo funciona con principios altamente económicos con cartuchos de tóner de alto rendimiento opcionales y una impresión, copiado y escaneo dúplex automáticos. Esta impresora también tiene tanto una conexión de red inalámbrica como por cable. La opción principal es el puerto USB 2.0 de alta velocidad y una interfaz de red cableada 10Base-T/100Base-TX.

La pantalla de cristal líquido es táctil y tiene un tamaño de pantalla de 12.3 cm. También hay una función de impresión móvil, como tablets y conectividad móvil a través de Google Cloud, AirPrint y Wi-Fi Direct. Esta impresora también es conocida por su tecnología de impresión láser que es altamente económica en la gestión de los recursos de impresión y en la tecnología de impresión inteligente.

El componente interactivo es una pantalla táctil de cristal líquido (LCD) de 9.3 cm de largo que es fácil de usar para imprimir, digitalizar y compartir recursos. La composición de la impresora se basa en el concepto "bring your device" (BYOD, "traiga su propio dispositivo"). La impresora tiene una memoria interna de 256 MB de RAM que se puede ampliar a 512 MB de memoria DDR2 de 16 bits.

La función de copia aún puede funcionar para ambos lados de la página con una resolución de hasta 1200 x 1200 puntos por pulgada (ppp). El ancho de la impresora es de aproximadamente 490 mm; la altura es de 530 mm, mientras que la profundidad mide 526 mm. El peso del dispositivo es de aproximadamente 30.2 kg, pero el peso es de 36 kg con el cartón.