Drivers para HP LaserJet P1005 Limited

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP LaserJet P1005 Limited Edition. Sabemos lo importante que es tener acceso a los controladores correctos para que tu impresora funcione de manera óptima. Aquí encontrarás una amplia selección de drivers oficiales y actualizados para garantizar la compatibilidad y el rendimiento de tu impresora. No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, ¡descarga los controladores necesarios aquí y asegúrate de tener una experiencia de impresión impecable con tu HP LaserJet P1005 Limited Edition!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for windows XP Vista and 7.exe (Recommended) 163.28 MBDescargar
Hostbased Plug and Play Basic Driver for windows 32 bit.exe3.38 MBDescargar
Hostbased Plug and Play Basic Driver for windows 64 bit.exe3.83 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Mac OS X 10.5.dmg10.07 MBDescargar

En busca del dispositivo que realiza la función de impresión y ofrece una calidad de impresión inigualable, entonces la impresora HP LaserJet P1005 Limited es un dispositivo increíble. Esta impresora es el modelo estrella de la compañía HP y cumple con todos los requisitos de impresión de oficinas y empresas. Si deseas satisfacer tus necesidades de impresión, puedes confiar en este dispositivo. La impresora HP LaserJet P1005 Limited realiza la función de impresión y es adecuada tanto para la oficina como para uso comercial.

Esta impresora consume 315 vatios de potencia en modo de operación y 3 vatios en modo de espera o reposo, con una frecuencia de 60 Hz requerida. También está certificada con la etiqueta de eficiencia energética Energy Star, lo cual es completamente beneficioso para tu oficina de acuerdo con los estándares medioambientales. La capacidad de la bandeja de salida de esta impresora es de 100 hojas, y la capacidad total de medios es de hasta 150 hojas. Soporta una amplia variedad de tipos de medios, como etiquetas, sobres, papel normal, papel fotográfico y transparencias, entre otros.

La impresora HP LaserJet P1005 Limited tiene un ciclo de trabajo mensual de 5000 páginas. Puede funcionar a una temperatura máxima de 90.5 grados Fahrenheit y una temperatura de operación de 50 grados Fahrenheit. Esta impresora utiliza la tecnología de impresión láser con salida monocromática. Sus dimensiones físicas son de 13.7 x 8.8 x 7.6 pulgadas, y su peso es de 10.36 libras, lo que la hace adecuada para uso en oficinas y comercios.

En cuanto a las características de impresión, esta impresora tiene una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto y 14 ppm para impresiones en blanco y negro. La resolución máxima de impresión de este dispositivo es de hasta 1200 puntos por pulgada y tarda 8.5 segundos en realizar la primera impresión. Utiliza la tecnología de mejora de imágenes HP FastRes 1200. El voltaje nominal que requiere esta impresora es de CA 120 V y CA 230 V. Puedes descargar el controlador de la impresora HP LaserJet P1005 Limited desde el sitio web de HP.