Drivers para HP LaserJet M236sdw

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP LaserJet M236sdw! Si buscas optimizar el rendimiento de tu impresora y obtener resultados de alta calidad, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los controladores más actualizados y compatibles con tu modelo de impresora, garantizándote una experiencia de impresión sin complicaciones y con resultados profesionalmente nítidos. No pierdas más tiempo, ¡comienza a descargar los drivers que necesitas y aprovecha al máximo tu impresora HP LaserJet M236sdw!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
LaserJet M236sdw Full Feature Driver for Windows.exe286.78 MBDescargar
LaserJet M236sdw Easy Start Printer Setup Software.exe9.44 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Driver for mac OS.zip9.06 MBDescargar

La impresora HP LaserJet M236sdw es un modelo que contiene características fantásticas que se pueden encontrar en cualquier máquina de impresión moderna. La HP LaserJet M236sdw cuenta con un controlador interno compatible con diversas versiones de sistemas operativos y funciona en modo dúplex. En cuanto a las opciones de conectividad estándar, incluye un puerto USB 2.0 y Ethernet 10/100Base-TX. Otras características incluyen una conexión inalámbrica de doble banda 802.11b/g/n con Bluetooth de baja energía (BLE).

En cuanto a la función de copiado, esta máquina es capaz de realizar algunas de las características fascinantes que puede tener una impresora multifuncional. Por ejemplo, puede reducir o ampliar el tamaño del documento de salida y ajustar el número de copias y los niveles de contraste. También puede optimizar el tamaño y el tipo de papel mientras admite la clasificación en modo de copia a una sola cara. Produce hasta 99 copias a partir de un único documento original. Al mismo tiempo, la reducción y ampliación de copia se encuentran entre el 25% y el 400% en incrementos graduales.

La resolución de copia de esta máquina es de hasta 600 x 600 puntos por pulgada (ppp). En cuanto al manejo de papel, este dispositivo cuenta con una bandeja de entrada que puede contener hasta 150 hojas de papel normal. Sin embargo, su bandeja de salida solo puede alojar 100 hojas de documentos impresos. Los tamaños de medios compatibles incluyen A4, A5, B5 y A6. Mientras tanto, los otros tamaños de medios admitidos incluyen legal, carta, ejecutivo y tamaños de sobre.

Por otro lado, los tipos de papel compatibles incluyen papel normal, láser, rugoso y vitela. Por cierto, admite el uso de un alimentador automático de documentos (ADF) con una capacidad para 40 hojas de papel normal. Además, el modelo de impresora HP LaserJet M236sdw puede funcionar con un peso de papel dentro del rango de 60 y 163 g/m². Este rango de peso también equivale a 16 a 43 libras según los estándares estadounidenses.

Esta máquina también tiene un peso neto de 9.5 kg, equivalente a 20.95 libras según los estándares estadounidenses. Descarga el controlador de HP LaserJet M236sdw desde el sitio web de HP.