Drivers para HP ENVY Pro 6458e

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP ENVY Pro 6458e. Si estás buscando mantener tu impresora actualizada y funcionando al máximo rendimiento, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los controladores más recientes y compatibles con tu impresora HP ENVY Pro 6458e, facilitando la instalación y garantizando una experiencia de impresión sin problemas. ¡No pierdas tiempo buscando en otros lugares, descarga los drivers adecuados aquí y disfruta de resultados impresionantes en cada impresión!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 7 8 8.1 10.exe (Recommended) 192.34 MBDescargar
Full Feature Driver and Software - Offline Use Only for Windows 7 10 and 11.exe (Recommended) 195.29 MBDescargar
Universal Scan – Full Feature Driver and Software for windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 349.80 MBDescargar
Universal Scan – Basic Feature Driver and Software for windows 7 8.1 10 32 bit.exe (Recommended) 84.12 MBDescargar
Universal Scan – Basic Feature Driver and Software for windows 7 8.1 10 64 bit and 11.exe (Recommended) 104.80 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for windows 7 8 8.1 10 and 11.exe11.38 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Driver for mac OS.zip9.06 MBDescargar

La impresora HP ENVY Pro 6458e es un modelo todo en uno capaz de imprimir, escanear y copiar documentos con un rendimiento óptimo. Esta excepcional impresora también cuenta con un controlador interno capaz de admitir la impresión a doble cara. Además, la máquina admite componentes monocromáticos y a color en la copia, y permite realizar un máximo de 9 copias a partir de un documento original. Además, se puede reducir o ampliar la salida de la copia a través de la aplicación HP Smart.

Esta función también puede producir una resolución de hasta 300 x 300 puntos por pulgada (ppi). El envío de faxes con esta máquina también es compatible con la función de fax móvil. Las opciones de fax incluyen la adición de archivos desde el teléfono, escaneo de la cámara, escáner de impresora y procesamiento de la plantilla de página de portada. Además, se concede acceso al historial de faxes, desde donde se pueden enviar faxes y bocetos, editar y reenviar faxes. La memoria de fax es ilimitada y no tiene espacio para el modo de teléfono de fax.

El modelo HP ENVY Pro 6458e cuenta con una memoria interna de 256 MB DDR3, que es la memoria máxima. La impresión móvil con este dispositivo es compatible con Apple AirPrint, Chrome OS, la certificación Mopria y la aplicación HP Smart. Además, la máquina tiene una bandeja de entrada que puede contener hasta 100 hojas de papel normal con 40 tarjetas de índice. Por otro lado, la bandeja de salida de la máquina puede contener hasta 25 hojas de documentos impresos. Los tamaños de papel admitidos incluyen el legal, carta, A4, sobres B5, C6 y A6.

Por otro lado, los tipos de medios admitidos incluyen papel normal, papel de presentación mate HP, papel de catálogo brillante o profesional HP y papeles fotográficos HP. Además, estos papeles tienen un peso medio admitido de 75 g/m² y también admiten la impresión sin bordes. También cuenta con un alimentador automático de documentos que puede contener hasta 35 hojas de papel normal para ayudar a la capacidad de entrada. Descarga el controlador de la impresora multifunción HP ENVY Pro 6458e All-in-One desde el sitio web de HP.