Drivers para HP DeskJet Ink Advantage 2336

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido/a a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP DeskJet Ink Advantage 2336. Si estás buscando los controladores más actualizados para esta impresora, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás una amplia selección de drivers compatibles con diferentes sistemas operativos, garantizando un rendimiento óptimo y una fácil instalación. No pierdas más tiempo buscando en diferentes sitios, ¡descarga los drivers que necesitas de manera rápida y segura desde nuestra página!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for Windows 7 8 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 101.20 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for Windows 10 and 11.exe11.38 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for Windows 8 8.1.exe11.38 MBDescargar
Easy Start Printer Setup Software for Windows 7.exe11.38 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Driver for Mac OS.zip9.06 MBDescargar

La impresora HP DeskJet Ink Advantage 2336 es un modelo particularmente excelente debido a su controlador incorporado adecuado para la impresión dúplex manual. Al imprimir, el modo ISO admite una velocidad de impresión de 7.5 páginas por minuto (ppm) para la impresión de documentos en negro. Por otro lado, la impresión en color con esta máquina se realiza a una velocidad de 5.5 ppm. Sin embargo, el motor en sí utiliza la tecnología de impresión por inyección de tinta térmica de HP. Utiliza dos tipos de cartuchos, uno para impresión en color y monocromática, como dispositivo multifunción.

En el modo de rendimiento óptimo, la resolución de impresión de la máquina es de hasta 1200 x 1200 puntos por pulgada (dpi). De manera similar, el área de impresión máxima es de hasta 216 x 355 mm, mientras que el ciclo de trabajo mensual es de hasta 1000 páginas por mes. Pero el lenguaje de impresión admitido es solo la emulación del HP PCL 3 GUI. Al mismo tiempo, la máquina tiene una innovadora función de software de impresora en forma de impresión dúplex manual.

En la escaneo, la máquina cuenta con una tecnología de sensor de imagen por contacto (CIS) para resolver 1200 x 1200 puntos por pulgada (dpi). Además, tiene 256 niveles de escala de grises y una profundidad de 24 bits. El tamaño máximo de escaneo en el cristal es de hasta 216 x 297 mm, que equivale a aproximadamente 8.5 x 11.69 pulgadas según el estándar estadounidense. En la copia, el dispositivo admite el autoampliado para documentos en monocromo y color. Además, puede producir hasta 9 copias a partir de un único original. Además, la resolución de copia es de hasta 600 x 600 dpi.

La conectividad con esta máquina solo puede realizarse a través de un puerto USB 2.0 de alta velocidad y cumple con varias condiciones ambientales. Parte de los factores ecológicos incluye una emisión de potencia acústica de 6.2 B(A) durante la impresión activa. Luego, la emisión de presión acústica es de aproximadamente 48 dB(A). Esta máquina tiene un espacio de memoria integrado para un excelente rendimiento de impresión. Descargue el controlador de HP DeskJet Ink Advantage 2336 desde el sitio web de HP.