Drivers para HP DeskJet GT 5810

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP DeskJet GT 5810. Si estás buscando los drivers más actualizados y compatibles con tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia selección de drivers que te permitirán optimizar el rendimiento de tu impresora y asegurar una impresión de alta calidad. ¡No pierdas más tiempo, descarga los drivers que necesitas y disfruta de una experiencia de impresión sin complicaciones con tu HP DeskJet GT 5810!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Drivers and Software for Windows 11 10 8.1 8 7 Vista XP 32 bit and 64 bit.exe (Recommended) 70.96 MBDescargar
Basic Driver for windows XP Vista 7 8 8.1 10 32 bit.exe34.87 MBDescargar
Basic Driver for windows Vista 7 8 8.1 10 64 bit.exe36.90 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Printer Setup Software for Mac OS X 10.9 to 13.zip10.89 MBDescargar

Si estás buscando una impresora multifunción, la HP DeskJet GT 5810 es la opción perfecta para ti. Este dispositivo es una impresora ligera que puede cubrir tanto las necesidades del hogar como las de la oficina. Con un peso de tan solo 4.5 kg, es extremadamente portátil.

En cuanto a las especificaciones de impresión, esta impresora utiliza el lenguaje HP PCL3 GUI. Su tecnología de inyección térmica de gota a demanda proporciona una excelente calidad de impresión tanto en blanco y negro como en color. Además, este dispositivo cuenta con soporte para impresión a doble cara. Sin embargo, la velocidad de impresión puede variar según el tipo de documento.

En lo que respecta a la función de copiado, la HP DeskJet GT 5810 utiliza un procesador de imagen digital para realizar copias de todos tus documentos. Puedes realizar hasta 9 copias a la vez a partir del documento original. Al igual que con la impresión, la velocidad de copiado también puede variar según la complejidad del documento.

Otra característica destacada de esta impresora es su función de escaneo. Bajo esta función, la impresora puede escanear a color de 24 bits y a nivel de escala de grises de 8 bits. Cuenta con una interfaz compatible con Twain para sistemas operativos Windows. La resolución máxima que puede procesar el escáner es de 1200 x 1200 PPI ópticos.

Esta impresora viene con un adaptador de corriente universal. El voltaje de entrada requerido está dentro del rango de 100 a 240 VCA con una frecuencia de 50 a 60 Hz. Además, no emite frecuencias de sonido altas y su emisión acústica se encuentra dentro de los límites especificados. Para un funcionamiento óptimo, el dispositivo necesita un rango de temperatura de 15°C a 30°C con una humedad del 15% al 80%. Sin embargo, puede ser almacenado en un rango de temperatura de -40°C a 60°C con una humedad relativa de hasta el 90%.

La HP DeskJet GT 5810 cuenta con una clasificación de Energy Star, lo que significa que consume menos energía. Esta calificación asegura al usuario que el dispositivo no utiliza muchos recursos naturales y que no compromete el rendimiento del producto. Sin duda, se trata de un dispositivo energéticamente eficiente. Para descargar el controlador de la HP DeskJet GT 5810, visita el sitio web de HP.