Drivers para HP Deskjet F4185

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP Deskjet F4185. Si estás buscando actualizar o instalar los controladores necesarios para optimizar el rendimiento de tu impresora, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás la última versión de los drivers disponibles, asegurándote de que tu HP Deskjet F4185 funcione correctamente y puedas imprimir tus documentos y fotografías con la mejor calidad. No pierdas más tiempo, ¡comienza a descargar los drivers que necesitas ahora mismo!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Drivers and Software for windows 8 8.1 and 10.exe (Recommended) 218.90 MBDescargar
Full Feature Drivers and Software for windows 7.exe (Recommended) 245.67 MBDescargar
Full Feature Drivers and Software for windows XP and Vista.exe162.90 MBDescargar
Basic Driver for Windows XP and Vista.exe35.02 MBDescargar
Multi Function Basic Driver for Windows XP and Vista.exe50.81 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Mac OS X 10.6.dmg23.64 MBDescargar
Full Feature Drivers and Software for Mac OS X 10.6.dmg135.04 MBDescargar
Full Feature Drivers and Software for Mac OS X 10.5.dmg182.18 MBDescargar

Impresora HP Deskjet F4185

La impresora HP Deskjet F4185 es un dispositivo portátil, generalmente de color negro que se adapta perfectamente al entorno de trabajo. Al mismo tiempo, este dispositivo se ajusta no solo a un entorno empresarial, sino también al uso privado en el hogar. Antes de instalar el controlador para esta impresora, debe haber un CD-ROM / DVD-ROM en su lugar, así como Adobe Acrobat Reader. El controlador de la HP Deskjet F4185 también es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Seven, así como con MacOS X v10.3 o versiones posteriores.

Sin embargo, cada una de estas versiones del sistema operativo tiene especificaciones de RAM, procesador, espacio libre en disco y navegador compatible. El modo de impresión de la impresora HP varía, como estándar, rápido, saludable, mejor y borrador rápido. Estos modos determinan la velocidad de impresión de la máquina. Por ejemplo, en el mejor método, el tiempo para una foto en color es tan rápido como 145 segundos después de que sale la primera página. Además, los tipos de medios admitidos incluyen papel normal, papel de inyección de tinta, papel fotográfico y papel satinado.

Cartuchos HP Deskjet F4185 All-in-One

- Cartucho de tinta negra HP21 (~190 páginas)
- Cartucho de tinta tricolor original HP 22 (~165 páginas)
- Cartucho de tinta tricolor HP 57 (~500 páginas)
- Cartucho de tinta fotográfica HP 58 (~140 páginas)

En el modo normal, la velocidad de impresión en negro es de siete páginas por minuto (ppm) y 2.9 ppm para impresión en color. De manera similar, las proporciones de la función de copia también dependen de la complejidad del documento. Por lo tanto, en el modo de borrador rápido, copiar en negro y copiar en color se realiza a una velocidad de 20 ppm y 14 ppm, respectivamente. Otro factor que puede afectar la velocidad de copia es el modelo de la impresora HP que se está utilizando.

La función de escaneo produce una resolución de 1200 x 2400 ppp con una resolución óptica de 48 bits de profundidad de color. La profundidad para la escala de grises de 8 bits es de 256 niveles. Esta función también puede trabajar a través del cristal hasta un tamaño de carta o A4. En cuanto a la capacidad de entrada, este dispositivo puede contener hasta 100 hojas de papel normal. Sin embargo, la capacidad de la bandeja de salida es de solo 50 hojas de papel impreso en un patrón boca abajo. Descargue el controlador de impresora HP Deskjet F4185 All-in-One desde el sitio web de HP.