Drivers para HP Deskjet F2418

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP Deskjet F2418. Si estás buscando la forma más rápida y sencilla de obtener los controladores necesarios para tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los drivers oficiales de HP, compatibles con tu modelo de impresora, que te permitirán aprovechar al máximo todas sus funciones y obtener impresiones de alta calidad. Olvídate de los problemas de compatibilidad y disfruta de un rendimiento excepcional con nuestra amplia selección de controladores. ¡Empieza a disfrutar de impresiones más claras y nítidas en tan solo unos minutos!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for windows 8 8.1 10.exe (Recommended) 131.98 MBDescargar
Full Feature Driver and Software for windows XP Vista and 7.exe (Recommended) 132.96 MBDescargar
Basic Drivers for windows XP Vista and 7.exe38.12 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Drivers and Software for Mac OS X 10.5 and 10.6.dmg133.04 MBDescargar

Si necesitas una impresora elegante y compacta, entonces la impresora HP Deskjet F2418 es la indicada para ti. Es un dispositivo de impresión multifunción sofisticado y sencillo. La impresora es perfectamente adecuada para diversos requisitos de usuario tanto en áreas comerciales como residenciales.

Por peso, la impresora HP Deskjet F2418 solo pesa 4,6 kg, lo cual es excepcionalmente ligero. Y en cuanto a dimensiones, la impresora mide alto, ancho y fondo como 6,25 pulgadas, 16,5 pulgadas y 10,5 pulgadas, respectivamente. Tiene soporte para varios tipos de papel, incluyendo papel común, papel fotográfico, sobres, transparencias, etiquetas y tarjetas. Junto con múltiples tipos de papel, la impresora también admite impresión con bordes y sin bordes con modo Panorama.

Con el lenguaje de interfaz PCL3 y la tecnología de inyección de tinta térmica, la impresora es muy eficiente. La velocidad de impresión es de hasta 20 páginas por mes y 16 ppm para impresiones en blanco y negro y en color, respectivamente. Según las especificaciones de copiado, el dispositivo tiene un procesador de imágenes digitales que puede hacer zoom dentro y fuera del documento. El aumento se puede realizar desde un 200 hasta un 400%, y la reducción se puede hacer desde un 25 hasta un 50%.

Cuando se trata del escáner, el dispositivo tiene un editor de imágenes incorporado. El software compatible con TWAIN puede procesar eficientemente resoluciones ópticas de hasta 1200 x 2400 PPI. Además, el escáner también puede procesar colores de 48 bits y colores en escala de grises de 8 bits. Incluso el requisito de voltaje de alimentación es ideal. Solo requiere 100/240 VCA con una frecuencia de 50 a 60 Hz. Las condiciones de funcionamiento típicas del dispositivo se encuentran entre 15 °C y 32 °C.

De manera similar, el rango de humedad ideal debe ser del 15 al 80% de humedad relativa sin condensación. Por último, el dispositivo tiene una clasificación de Energy Star. Esto garantiza que el dispositivo ahorre recursos naturales y dinero sin comprometer el rendimiento. Por lo tanto, se puede concluir que el dispositivo es eficiente en cuanto al consumo energético. Descarga el controlador de la impresora HP Deskjet F2418 desde el sitio web de HP.