Drivers para HP Deskjet F2410

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP Deskjet F2410. Si estás buscando optimizar el rendimiento de tu impresora y asegurarte de tener la versión más actualizada del software, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia gama de controladores y software compatibles con la HP Deskjet F2410, garantizando así una impresión de alta calidad y eficiencia. Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de descarga y actualización de drivers, para que puedas disfrutar de una experiencia de impresión óptima.

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Driver and Software for windows 8 8.1 10.exe (Recommended) 131.98 MBDescargar
Full Feature Driver and Software for windows XP Vista and 7.exe (Recommended) 132.96 MBDescargar
Basic Drivers for windows XP Vista and 7.exe38.12 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Drivers and Software for Mac OS X 10.5 and 10.6.dmg133.04 MBDescargar

¿Quieres una impresora de alto rendimiento y multifunción? Entonces puedes comprar la impresora HP Deskjet F2410, que puede imprimir, copiar y escanear documentos a alta velocidad. Es una impresora ligera, ya que su peso es de 4,6 Kg y sus dimensiones físicas son de 158,7 mm de altura, 419,1 mm de ancho y 266,7 mm de profundidad.

En cuanto a sus especificaciones de impresión, tiene una excelente velocidad de impresión, por lo que es un dispositivo ideal para uso en la oficina. Puede imprimir documentos de texto negro o papel normal con una velocidad de 20 ppm, y por otro lado, su velocidad de impresión en texto a color es de 16 ppm. En cuanto a sus características de copia, cuenta con procesamiento de imágenes digitales, y la velocidad de copia depende del tipo de documento y su complejidad. Con la impresora HP Deskjet F2410, puedes ampliar el documento de 200 a 400% y reducirlo de 25 a 50%.

En cuanto a las especificaciones de escaneo de la impresora, cuenta con software de edición de imágenes y una interfaz compatible con TWAIN. Con esta impresora, puedes obtener una resolución óptica de 1200X2400 PPI. Y el tamaño máximo de escaneo desde el cristal es de 216X297 mm. Por lo tanto, es la elección correcta para aquellos que desean contar con excelentes funciones de escaneo.

En cuanto a sus especificaciones ambientales, funciona a una temperatura de 15 a 32 grados Celsius. Y este dispositivo funciona de manera óptima cuando recibe un voltaje de entrada de 100-240 VCA y una frecuencia de entrada de 50/60 Hz. Cuando esta impresora funciona en modo de ahorro de energía, ahorra energía y recursos naturales sin comprometer el rendimiento. Por lo tanto, es un producto eficiente en energía que puedes comprar tanto para uso personal como empresarial.

La impresora HP Deskjet F2410 puede manejar varios tipos de papel, como papel fotográfico, tarjetas fotográficas y muchos más. Además, la impresión sin bordes con este dispositivo también es altamente posible. Descarga el controlador de la impresora HP Deskjet F2410 desde el sitio web de HP.