Drivers para HP Deskjet 1517

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora HP Deskjet 1517. Si estás buscando los controladores más actualizados y compatibles con tu impresora, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás una amplia selección de drivers disponibles para descargar de forma rápida y sencilla, asegurándote de que tu impresora funcione correctamente y con todas sus capacidades. No pierdas más tiempo buscando en diferentes sitios, ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu impresora HP Deskjet 1517!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Feature Drivers and Software for Windows 11 10 8.1 8 7 Vista XP 32 bit and 64 bit.exe (Recommended) 92.51 MBDescargar
Basic Driver for windows XP Vista 7 8 8.1 10 32 bit.exe28.55 MBDescargar
Basic Driver for windows Vista 7 8 8.1 10 11 64 bit.exe30.11 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Easy Start Printer Setup Software for Mac OS X 10.9 to 13.zip10.89 MBDescargar
Full Feature Drivers and Software for Mac OS X 10.6 to 10.9.dmg114.09 MBDescargar

La impresora HP Deskjet 1517 es un miembro crucial de la serie clásica de la impresora todo en uno HP Deskjet 1510 con varios números de modelo. Los números de modelo sirven como identificador único para cada modelo y también sirven como guía para la obtención de suministros de reemplazo. Las medidas físicas de esta impresora también la hacen más adecuada para usos portátiles sin comprometer la calidad de producción.

Medidas y dimensiones:
- La altura más alta de la impresora es de 7.6 pulgadas.
- El ancho es de aproximadamente 13.94 pulgadas.
- La profundidad es de 18.23 pulgadas.
- El peso es de aproximadamente 11.49 libras.

Es importante tener en cuenta que estas medidas se refieren a la impresora con las bandejas retraídas. Hay dos series clásicas que son similares entre sí en la clase HP Deskjet 1510; una tiene ventaja en la tinta mientras que la otra no.

Sin embargo, ambos grupos de impresoras solo tienen el puerto USB 2.0 de alta velocidad como medio de conexión. En otras palabras, no hay forma de conexión inalámbrica ni puerto de red Ethernet. Para disfrutar del uso de esta impresora durante mucho tiempo, los usuarios deben estar familiarizados con la singularidad y compatibilidad de cada uno de los componentes de la impresora.

Los cartuchos de tinta que se pueden utilizar en este dispositivo dependen del país o región donde se utilice la impresora. Debido a la capacidad multidimensional de la impresora, los usuarios pueden encontrarla muy útil como compañera confiable para el trabajo de oficina. Por ejemplo, América del Norte y Asia Pacífico, que incluye Japón, utilizan los cartuchos HP 61 negro y tricolor. En África, América Latina, Medio Oriente y la CEI, los cartuchos compatibles son HP 122 negro y tricolor. En Europa Occidental, se utilizan los cartuchos HP 301 negro y tricolor, mientras que China, Indonesia e India utilizan los cartuchos HP 802 negro y color. La impresora tiene una bandeja de entrada que puede contener hasta 50 hojas de papel normal, mientras que la bandeja de salida solo puede contener 30 hojas. Puedes descargar el controlador de la impresora HP Deskjet 1517 desde el sitio web de HP.