Drivers para Epson WorkForce WF-7210DTW

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Epson WorkForce WF-7210DTW. Si estás buscando optimizar el rendimiento de tu impresora y asegurarte de tener siempre los controladores más actualizados, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás una amplia variedad de drivers compatibles con este modelo, disponibles para su descarga gratuita. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de impresión excepcional, ofreciendo los recursos necesarios para que puedas sacar el máximo provecho de tu Epson WorkForce WF-7210DTW. ¡No esperes más y comienza a descargar tus controladores ahora mismo!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 32 bit.exe33.42 MBDescargar
Printer Driver for Windows 64 bit.exe36.66 MBDescargar
Universal Print Driver for Windows.exe53.53 MBDescargar
Scan Updater for Windows.exe733.95 kBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for mac OS X.dmg45.46 MBDescargar

La impresora Epson WorkForce WF-7210DTW es un modelo compatible con una cabeza de impresión PrecisionCore. La tecnología de tinta utilizada es el componente DURABrite Ultra, lo que la convierte en una impresora ideal para uso doméstico y de oficina. Además, la configuración de los inyectores consta de 800 inyectores para la impresión en negro y 256 inyectores para la impresión en color. Asimismo, el tamaño mínimo de gota es de aproximadamente 3.8 picolitros para lograr una impresión económica. Por otro lado, la Epson WorkForce WF-7210DTW cuenta con un controlador interno compatible con diversas versiones de sistemas operativos.

La velocidad de impresión según el estándar ISO/IEC 24734 es de hasta 18 páginas por minuto (ppm) para documentos en blanco y negro. Sin embargo, la impresión en color tiene una velocidad de impresión de hasta 10 ppm para impresiones simplex o a una cara. Por otro lado, la impresión dúplex tiene una velocidad de 8.7 ppm para documentos monocromáticos en formato A4 y seis ppm para impresiones en color. El nivel de salida es de aproximadamente 4800 x 2400 puntos por pulgada (dpi) en cuanto a resolución de impresión. El rendimiento mensual de la Epson WorkForce WF-7210DTW es de hasta 20,000 páginas al mes.

No obstante, el ciclo de trabajo recomendado se encuentra entre 200 y 2500 páginas por mes. Los formatos de papel compatibles incluyen A3+, A3, A4, A5, A6, B4, B5, C4, sobres DL, cartas, legales y papeles fotográficos. Además, cuenta con una bandeja de entrada de papel estándar que puede contener hasta 500 hojas de papel normal en su capacidad máxima. Sin embargo, la capacidad óptima de la bandeja de salida no supera las 125 hojas.

En cuanto a las opciones de interfaz de conectividad, esta impresora incorpora USB de alta velocidad, una red con cable y LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n. Otras opciones son la impresión directa mediante Wi-Fi y la función de Comunicación de Campo Cercano (NFC). Además, cuenta con seguridad WLAN para WEP de 64 bits, WEP de 128 bits y WPA PSK (para TKIP y AES). Los protocolos de red también incluyen TCP/IPv4 y TCP/IPv6. Puedes descargar el controlador de la impresora Epson WorkForce WF-7210DTW desde el sitio web de Epson.