Drivers para Epson WorkForce WF-2860DWF

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Epson WorkForce WF-2860DWF. Si buscas la manera más rápida y sencilla de obtener los controladores necesarios para esta impresora multifuncional, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los enlaces directos y actualizados para descargar e instalar los drivers correspondientes a tu sistema operativo, permitiéndote optimizar el rendimiento de tu impresora y disfrutar de todas sus funciones. No pierdas más tiempo buscando en otras páginas, ¡comienza a descargar los drivers ahora mismo y aprovecha al máximo tu Epson WorkForce WF-2860DWF!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 32 bit.exe26.84 MBDescargar
Printer Driver for Windows 64 bit.exe31.71 MBDescargar
Scan Updater for Windows.exe733.95 KBDescargar
Universal Print Driver for windows.exe54 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for mac OS.dmg43.95 MBDescargar
Scan 2 Driver for mac OS.dmg24.50 MBDescargar

La impresora Epson WorkForce WF-2860DWF es una opción clásica entre las impresoras de escritorio para oficinas en el hogar y oficinas. Utiliza la cabeza de impresión PrecisionCore y tecnología de tinta pigmentada negra, así como tecnología de tinta a color. También tiene una configuración de boquillas que incluye 400 boquillas para el negro y 128 boquillas para cada color de cian, magenta y amarillo. Además, la Epson WorkForce WF-2860DWF cuenta con un controlador de impresión interno compatible con impresión dúplex y versiones de Windows y Mac OS.

El tamaño mínimo de gota de tinta de la impresora Epson WorkForce WF-2860DWF es de aproximadamente 3.3 picolitros (pl) con tecnología de gota de tamaño variable y tecnología de tinta compatible. La tecnología de tinta incluye una tinta negra pigmentada y tintas de color para producir sus propiedades multifuncionales. Según la norma ISO/IEC 24734, la velocidad de impresión es de hasta 14 páginas por minuto (ppm) para impresiones en blanco y negro en modo dúplex. Sin embargo, la impresión a color, de la misma manera, tiene una velocidad de impresión de 7.5 ppm.

Por otro lado, la velocidad de impresión dúplex o a doble cara es de aproximadamente 6.5 ppm para documentos en negro y 4.5 ppm para páginas a color. La velocidad de impresión es de 33 ppm para páginas en negro y 20 ppm para páginas a color según la medición estándar. El peso promedio del papel es de aproximadamente 75 g/m², mientras que la resolución máxima es de 4800 x 1200 puntos por pulgada (ppp). Además, el volumen de impresión óptimo es de hasta 3000 páginas al mes. Sin embargo, el fabricante recomienda un ciclo de trabajo entre 200 y 800 páginas al mes.

Escanear con esta máquina atrae una velocidad de 12 segundos por página para documentos en negro cuando la resolución es de 200 ppp a través de un componente de escáner de superficie plana. Sin embargo, la exploración de color en condiciones similares tiene una velocidad de escaneo de 27 segundos por página. Pero cuando se escanea a través del alimentador de documentos automático (ADF), tanto los documentos en monocromo como en color se ejecutan a una velocidad de cinco ipm. Descarga el controlador Epson WorkForce WF-2860DWF desde el sitio web de Epson.