Drivers para Epson WorkForce Pro WF-M5799

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Si estás buscando los controladores necesarios para la impresora Epson WorkForce Pro WF-M5799, has llegado al lugar indicado. En esta página de descarga, encontrarás todos los drivers actualizados y compatibles con tu dispositivo, garantizando un óptimo rendimiento y funcionalidad. Simplifica tu experiencia de impresión al descargar los controladores oficiales de Epson y disfruta de una impresión de alta calidad y eficiente en tu hogar u oficina. ¡Descarga tus controladores con confianza y aprovecha al máximo tu impresora Epson WorkForce Pro WF-M5799 ahora!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Drivers and Utilities Combo Package Installer for Windows.exe11.41 MBDescargar
EPSON Remote Print Driver for Windows 32 bit.exe8.42 MBDescargar
EPSON Remote Print Driver for Windows 64 bit.exe9.09 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Drivers and Utilities Combo Package Installer for Mac OS.dmg10.27 MBDescargar
EPSON Remote Print Driver for Mac OS.dmg27.51 MBDescargar

Cuando se imprime con la impresora Epson WorkForce Pro WF-M5799, el usuario puede acceder al cabezal de impresión Precision Core con 800 boquillas. Además, el tamaño mínimo de gota es de aproximadamente 3,5 picolitros (pl) a través de la tecnología de gota variable. Al mismo tiempo, la resolución de impresión máxima es de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada (ppp) optimizados. Esta Epson WorkForce Pro WF-M5799 tiene un controlador interno que admite varias versiones de sistemas operativos y la impresión a doble cara.

Este paquete de instalación de combo contiene los siguientes elementos:

- Cabezal de impresión Precision Core con 800 boquillas.
- Tecnología de gota variable con un tamaño mínimo de gota de 3,5 picolitros (pl).
- Resolución máxima de impresión de hasta 4800 x 1200 ppp.
- Controlador interno compatible con varias versiones de sistemas operativos.
- Impresión a doble cara.

Además, en cuanto a la impresión, la impresión a una sola cara tiene una velocidad de 24,0 páginas por minuto (ppm) según las normas ISO, mientras que la impresión a doble cara tiene una velocidad de 15 ppm según las normas ISO. Por otro lado, la impresora Epson WorkForce Pro WF-M5799 tiene una alimentación por fricción con papel y un alimentador automático de documentos (ADF). Al mismo tiempo, los tamaños de papel compatibles incluyen A4, A5, B5, legal, carta, A6, tamaños de papel fotográfico, sobres y tamaños personalizados. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento de papel de esta máquina incluye una capacidad de bandeja de entrada de 330 páginas.

Además de la bandeja principal que puede contener 250 hojas, una bandeja posterior puede tener 80 hojas de papel normal. Sin embargo, la bandeja de salida puede acomodar hasta 150 páginas de formulario impreso. En cuanto a la digitalización, el tamaño óptimo del documento es el tamaño de papel A5, mientras que la resolución es de hasta 1200 x 2400 puntos por pulgada (ppp). Algunas de las excelentes características en relación a la digitalización incluyen la digitalización a una PC, la digitalización a la nube, la digitalización al dispositivo de memoria y la digitalización a una carpeta de red.

En cuanto a la copia, esta máquina admite tres modos como el modo negro, de borrador y normal. También tiene un tamaño de copia de 8,5 x 14 pulgadas en su capacidad óptima. Algunas de las características relacionadas con la copia incluyen la copia a doble cara automática, la vista previa, la copia de tarjetas de identificación y el ajuste a la página. Otras características incluyen la reducción y ampliación automáticas y una densidad de copia ajustable.

Descarga el controlador Epson WorkForce Pro WF-M5799 desde el sitio web de Epson.