Drivers para Epson Workforce Pro WF-C5710DWF

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a nuestra página de descarga para la impresora Epson Workforce Pro WF-C5710DWF! Si estás buscando los controladores más actualizados y funcionales para tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia variedad de drivers, compatibles con diferentes sistemas operativos, que te permitirán sacar el máximo provecho de tu impresora Epson Workforce Pro WF-C5710DWF. Nuestra plataforma de descargas es fácil de usar y te garantiza que obtendrás los controladores oficiales y seguros directamente desde el fabricante. ¡No esperes más y empieza a imprimir con la máxima calidad y eficiencia!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 32 bit.exe26.70 MBDescargar
Printer Driver for Windows 64 bit.exe30.54 MBDescargar
Epson Scan Driver for Windows.exe60.65 MBDescargar
Universal Print Driver for windows.exe54 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for mac OS.dmg47.22 MBDescargar
Scan 2 Driver for mac OS.dmg24.26 MBDescargar

La impresora Epson Workforce Pro WF-C5710DWF es una excelente opción para imprimir, escanear, copiar, enviar o recibir mensajes de fax. Utiliza la cabeza de impresión PrecisionCore como método de impresión con 800 boquillas para la impresión de documentos en negro y otras 800 boquillas para documentos en color. Además, el tamaño mínimo de la gota de tinta es de 3,8 picolitros (pl) con la tecnología de gota de tamaño variable.

La impresora Epson Workforce Pro WF-C5710DWF funciona con las tintas DURABrite Ultra como una máquina de escritorio para oficina o para uso en el hogar. Imprimir en el modo ISO/IEC 24734 tiene una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto (ppm) para documentos en monocromo o blanco y negro, y la impresión a color tiene una velocidad de impresión de 22 ppm en condiciones ideales. Por otro lado, la impresión a doble cara en el mismo modo tiene una velocidad de impresión de 14 ppm tanto para documentos en negro como en color.

Sin embargo, la velocidad de impresión estándar es de 34 ppm para documentos en negro y 30 ppm para páginas en color. Además, el papel utilizado tiene un gramaje promedio de 75 g/m². Al mismo tiempo, la resolución de impresión es de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada (ppp) en el nivel óptimo, mientras que el volumen de impresión es de hasta 25,000 páginas al mes. Sin embargo, el fabricante recomienda un rango de volumen de impresión entre 250 y 1500 páginas al mes.

Al escanear, esta máquina puede producir una resolución de una sola cara de 1200 x 2400 ppp con el alimentador automático de documentos (ADF). Mientras tanto, al escanear con el ADF, la velocidad es de 24 imágenes por minuto (ipm) con una resolución de 200 ppp. Pero el componente de escaneo de cama plana permite una velocidad de 5 segundos. En cuanto al escaneo a doble cara, tiene una velocidad de 8 ipm con el componente ADF. Además, la resolución óptica del proceso de escaneo es de 1200 x 2400 ppp. Descarga el controlador de la impresora Epson Workforce Pro WF-C5710DWF desde el sitio web de Epson.