Drivers para Epson PictureMate 100

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Epson PictureMate 100. Si eres dueño de esta impresora compacta y necesitas actualizar o instalar el controlador correcto, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás la última versión del driver oficial de Epson, garantizando una compatibilidad óptima con tu dispositivo y asegurando el correcto funcionamiento de tu impresora PictureMate 100. No pierdas más tiempo buscando por diferentes sitios, ¡descarga el driver que necesitas en nuestra página de manera fácil y rápida!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 32 bit.exe4.85 MBDescargar
Printer Driver for Windows 64 bit.exe5.87 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Driver for mac OS.dmg6.14 MBDescargar

Presentación de la impresora Epson PictureMate 100

La impresora Epson PictureMate 100 es un dispositivo único con características fantásticas, que incluyen impresión con bordes y sin bordes. Además, las dimensiones físicas de la máquina incluyen un ancho de 256 mm, una profundidad de 154 mm y una altura de 167 mm. Al mismo tiempo, la impresión con bordes tiene un margen de 3 mm para todos los lados del papel. Sin embargo, la impresión sin bordes no tiene margen alguno. Esta Epson PictureMate 100 también cuenta con un controlador interno que puede funcionar con varias versiones de sistemas operativos y admite la impresión a doble cara.

Peso y condiciones ambientales

El peso neto de este dispositivo es de aproximadamente 2.7 kg, lo que equivale a 6.0 libras sin la batería y el cartucho de fotos. Del mismo modo, esta máquina admite un rango de entrada entre 100 y 240 voltios con una frecuencia de 50 a 60 Hz. En cuanto a las condiciones ambientales, el rango de temperatura en el que la máquina Epson PictureMate 100 opera está entre 10 y 35 grados Celsius. Sin embargo, durante el almacenamiento, el contenido aceptable solo puede estar entre -20 y 60 grados Celsius.

En cuanto a los niveles de humedad relativa, el nivel operativo está entre 20 y 80% sin condensación. Por otro lado, el rango de almacenamiento está entre 5 y 85% sin condensación. También cuenta con ranuras para tarjetas que pueden funcionar con SmartMedia, Memory Stick, Memory Stick PRO, SD y MMC. Es compatible con los colores negro, cian, magenta y amarillo con diferentes cartuchos para cada color. Cada uno de los cartuchos puede durar seis meses después de abrir el paquete y a una temperatura de 25 grados Celsius.

Características adicionales y conectividad

Como dispositivo con certificación Energy Star, esta máquina es adecuada y segura para su uso en un entorno con partes reciclables. El protocolo de conectividad estándar para el modelo Epson PictureMate 100 es la revisión del modo USB 1.1, con una velocidad de bits de 12 Mbps. El tipo de conector también es un USB Serie A y utiliza codificación de datos NRZI. Puedes descargar el controlador de la impresora Epson PictureMate 100 desde el sitio web de Epson.