Drivers para Canon PIXMA TS5120

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA TS5120. Si estás buscando maximizar el rendimiento y la funcionalidad de tu impresora, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás los controladores más actualizados y compatibles con tu dispositivo Canon PIXMA TS5120, permitiéndote disfrutar de una impresión de alta calidad y sin complicaciones. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de impresión superior, facilitándote el acceso a los controladores necesarios para optimizar el funcionamiento de tu impresora. ¡Explora nuestra selección de controladores y comienza a imprimir fácilmente hoy mismo!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Full Driver and Software Package for Windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 18.44 MBDescargar
MP Drivers for windows 7 8.1 10 and 11.exe (Recommended) 89.55 MBDescargar
Printers and Multifunction Printers security patch for Windows 11 10 and 8.1.exe42.41 KBDescargar
Printers and Multifunction Printers security patch for Windows 7.exe42.41 kBDescargar
XPS Printer Driver for windows 7 8.1 10 and 11.exe39.17 MBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
IJ Printer Driver for Linux – debian Packagearchive1.62 MBDescargar
IJ Printer Driver for Linux – rpm Packagearchive535.26 KBDescargar
IJ Printer Driver for Linux – Source file1.08 MBDescargar
ScanGear MP for Linux – debian Packagearchive392.04 kBDescargar
ScanGear MP for Linux – rpm Packagearchive345.64 KBDescargar
ScanGear MP for Linux – Source file343.30 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA TS5120 es un modelo excepcional en cuanto a su tecnología de impresión para producir una calidad y velocidad óptimas. En términos de velocidad, el tamaño de papel fotográfico de 4 x 6 pulgadas puede admitir una velocidad de impresión sin bordes de 43 segundos. La impresión continua en negro tiene una velocidad de 13 imágenes por minuto (ipm), y la impresión en color se ejecuta a 6.8 ipm. Canon PIXMA TS5120 también cuenta con un controlador interno que admite la impresión dúplex y la compatibilidad con sistemas operativos. El sistema de impresión consta de 1792 boquillas para imprimir, donde 640 boquillas funcionan para el negro a base de pigmentos y 1152 boquillas para el color.

La resolución de impresión máxima es de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada (dpi) y con cartuchos estándar y XL compatibles, que incluyen:

- PGI-240 para tinta negra a base de pigmentos, y
- CLI-241 para tintas a base de colorantes.

Al mismo tiempo, los tipos de papel compatibles incluyen:

- Papel fotográfico
- Tamaño carta
- Tamaño legal
- Tamaños personalizados.

Además, las características notables de la impresora incluyen Apple AirPrint, impresión automática a dos caras, corrección automática de fotos II, impresión Bluetooth e impresión sin bordes. Otros incluyen la aplicación Canon PRINT, impresión de documentos, Easy-PhotoPrint+ e impresión en Google Cloud.

Esta máquina puede producir su primera página después de 20 segundos y tiene un rango de zoom entre el 25% y el 400%. Además, las características de copia incluyen copia de exposición automática, copia sin bordes, recordatorio de eliminación de documentos, ajuste a página, copia de eliminación de marco y copia de tarjeta de identificación. Otros incluyen restauración de imágenes desvanecidas, relaciones de copia preestablecidas, copias a dos caras y replicación estándar. El escáner utiliza un sensor de imagen de contacto (CIS) con una resolución óptica de 1200 x 2400 dpi.

Las características compatibles del escáner incluyen el modo de escaneo automático adjunto al correo electrónico, recordatorio de eliminación de documentos, PDF multipágina y guardado en la PC. Mientras tanto, el tamaño máximo de documento alcanza las 8.5 x 11.7 pulgadas para papel de tamaño A4 o carta. Descargue el controlador de Canon PIXMA TS5120 desde el sitio web de Canon.