Drivers para Canon PIXMA S820

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA S820. Si estás buscando optimizar el rendimiento de tu impresora o necesitas los controladores más actualizados, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para asegurar un funcionamiento óptimo y sin problemas de tu Canon PIXMA S820. Explora nuestra amplia selección de drivers y descarga aquellos que se adapten a tus necesidades específicas. ¡Prepárate para disfrutar de impresiones de alta calidad en todo momento!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows Vista.exe590.09 kBDescargar
Printer Driver for Windows 7 8 8.1 10.exe4.08 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for MAC Operating Systems.dmg8.44 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA S820 es un modelo personal que es adecuado para la impresión de fotos en color y blanco y negro. El dispositivo de alimentación incluye una fuente de alimentación interna a través de un voltaje nominal de 120 voltios de corriente alterna. Además, requiere una frecuencia de 60 Hz, mientras que el consumo máximo de energía en el modo operativo es de 24 vatios. Además, la máquina utiliza una tecnología de impresión de inyección de tinta térmica que es ideal para la impresión a color con la mejor calidad de salida.

La velocidad de impresión es de hasta 4 ppm para la impresión en negro y color en modo borrador en papeles legales. Pero de manera normal, la distribución de negro funciona a 3.5 ppm y la impresión a color a una velocidad de 2.4 ppm. Sin embargo, al imprimir en papel fotográfico, la velocidad de trabajo es de solo 0.5 ppm en papel fotográfico A4. La conectividad estándar para el modelo Canon PIXMA S820 es a través del puerto paralelo USB 2.0.

La máquina admite varios tipos de medios, incluyendo banners, películas fotográficas de alto brillo, papel de alta resolución y papeles recubiertos. Otros tipos de papel compatibles incluyen papel normal, papel fotográfico, películas transparentes, tarjetas de felicitación, papel fotográfico brillante y sobres. En cuanto a los tamaños, la máquina es compatible con tamaños A4, A5, B5, legales y de carta A. También puede funcionar con algunos tamaños personalizados entre los estándar con un máximo de 8.5 x 14 pulgadas.

La capacidad total de medios de la bandeja de entrada en esta máquina es de aproximadamente 100 hojas de papel normal. Además, en el modo de espera o reposo, el motor utiliza aproximadamente 3 vatios de potencia. También admite tres tipos de consumibles de impresión en términos de tanques de tinta. Son tanques de tinta negra, de color y de fotos. El tamaño de memoria instalado es de 80 KB y solo funciona mediante un camino de medios recto.