Drivers para Canon PIXMA S200SP

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA S200SP. Si estás buscando los controladores actualizados y compatibles con tu impresora, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás una amplia selección de drivers de confianza que te permitirán optimizar el rendimiento y disfrutar de todas las funcionalidades de tu impresora Canon PIXMA S200SP. No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, ¡comienza a descargar los controladores que necesitas hoy mismo!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows.exe4.08 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for MAC Operating Systems.dmg8.53 MBDescargar

Cuando se utiliza el modelo Canon PIXMA S200SP, algunas de las especificaciones sobresalientes incluyen un cuerpo compacto para obtener el mejor rendimiento. Las especificaciones de potencia de la máquina dependen del país de uso. Por ejemplo, en Europa, la máquina admite un voltaje de 230 voltios de corriente alterna a 50 Hz. Estados Unidos / Canadá admite un rango de voltaje entre 120 y 127 a 60 Hz, pero Australia admite 240 voltios a 50 Hz.

En cuanto al consumo de energía, cuando la máquina está en modo de espera, el uso de energía es de aproximadamente 2 vatios. Mientras que, cuando la impresora está en modo de impresión activo, la tasa de uso es de hasta 18 vatios en rendimiento óptimo. Mientras la impresora mantenga una conexión a la fuente de alimentación, utiliza una pequeña cantidad de energía. Esta máquina tiene un cabezal de impresión con 64 boquillas con 360 puntos por pulgada (ppp). Esta característica admite cian, magenta, amarillo con 24 boquillas por color.

En cuanto a las dimensiones físicas, la máquina tiene un ancho de 390 mm y una profundidad de 189 mm, mientras que la altura es de hasta 162 mm y el peso es de 2.4 kg. Estas medidas aplican al dispositivo solo sin el reposapiés ni la bandeja de papel. Los tipos de medios compatibles incluyen papel normal, sobres, papel de alta resolución, película fotográfica de alto brillo y papel fotográfico brillante. También admite un puerto de interfaz USB 2.0 de alta velocidad a través de un conector serie B.

Otros tipos incluyen película fotográfica de alto brillo, tarjetas fotográficas brillantes, papel fotográfico profesional, películas transparentes, transferencias de camisetas y papel para pancartas. En cuanto a la capacidad de papel, la máquina admite 50 hojas de la bandeja de papel normal y 40 hojas de papel de alta resolución. Otros tipos de medios tienen capacidades variables en el dispositivo. Mientras que los tamaños de papel recomendados incluyen A4, A5, B5, Carta, legal, European DL y US Com #10.