Drivers para Canon PIXMA MX524

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA MX524. Si estás buscando los controladores necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los drivers más actualizados y compatibles con tu dispositivo, garantizando una impresión de alta calidad y eficiencia. Nuestra amplia variedad de drivers te permitirá aprovechar al máximo todas las funcionalidades de tu impresora PIXMA MX524. No pierdas más tiempo, descarga los controladores que necesitas y disfruta de una experiencia de impresión excepcional.

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
MP Drivers for Windows.exe (Recommended) 36.64 MBDescargar
XPS Printer Driver for Windows Vista 7 8 8.1 10.exe24.75 MBDescargar
Mini Master Setup for Windows XP Vista 7 8 8.1.exe43.84 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
CUPS Printer Driver for MAC OS X 10.7 to 10.14.dmg13.69 MBDescargar
CUPS Printer Driver for MAC OS X 10.6.dmg15.63 MBDescargar
Scanner Driver for MAC OS X 10.6 to 10.12.dmg27.30 MBDescargar
Scanner Driver for MAC OS X 10.13 and 10.14.dmg26.94 MBDescargar
ICA Driver for MAC OS X 10.7 to 10.14.dmg2.43 MBDescargar
ICA Driver for MAC OS X 10.6.dmg3.54 MBDescargar
Mini Master Setup for MAC OS X 10.6 to 10.8.dmg56.79 MBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
IJ Printer Driver for Linux – debian Packagearchive2.97 MBDescargar
IJ Printer Driver for Linux – rpm Packagearchive3.04 MBDescargar
IJ Printer Driver for Linux – Source file6.51 MBDescargar
ScanGear MP for Linux – debian Packagearchive1.31 MBDescargar
ScanGear MP for Linux – rpm Packagearchive1.35 MBDescargar
ScanGear MP for Linux – Source file3.48 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA MX524 es una impresora multifunción que puede imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir mensajes de fax. La conectividad con la máquina puede ser a través del puerto USB estándar o mediante conexión LAN Ethernet y funciones Wi-Fi. También puede funcionar con ciertas características de impresión móvil como Apple AirPrint, PIXMA Cloud Print y Google Cloud Print. Algunos dispositivos convencionales que pueden funcionar con la máquina incluyen dispositivos Windows RT, iEPP-iPhone, iPod touch y iPad.

El componente de visualización de la máquina Canon PIXMA MX524 es una pantalla TFT de 6,2 cm de ancho con panel de doble función. Este panel también admite muchos idiomas, incluyendo coreano, inglés, alemán, japonés, francés, italiano, portugués, ruso, esloveno, húngaro, polaco y turco. El envío de fax se realiza a través de una parte independiente mediante un módem de fax que admite multifuncionalidad. Admite el envío de faxes desde una ubicación en blanco y negro.

La velocidad de transmisión para la transmisión en monocromo es de 3 segundos por página a 33,6 kbps en la configuración predeterminada. Pero la transmisión de faxes en color se realiza a 1 minuto por página a una velocidad de módem de 33,6 kbps de forma predeterminada. Además, su método de compresión involucra MH, MR, MMR para la transmisión en monocromo y Jpeg para la transmisión en color. También puede almacenar y transmitir documentos desde su memoria de almacenamiento. Esta memoria de fax puede almacenar hasta 50 páginas según la tabla estándar de conteo.

El modelo Canon PIXMA MX524 cuenta con un tipo de escáner de cama plana con alimentador automático de documentos (ADF) y sensor de imagen de contacto (CIS). El proceso de escaneo puede producir una resolución máxima de hasta 1200 x 2400 puntos por pulgada (ppp). En el modo de reflexión, el escaneo en un formato A4 lleva aproximadamente 15 segundos con una profundidad de escaneo de color variable. También es compatible con las funciones TWAIN/WIA y admite el ancho estándar de letras y tamaños A4. El paquete de OCR presente en esta máquina es "mi jardín de imágenes".

Puedes descargar el controlador de la impresora Canon PIXMA MX524 desde el sitio web de Canon.