Drivers para Canon PIXMA MX330

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA MX330. Si estás buscando optimizar el rendimiento de tu impresora o necesitas solucionar problemas de compatibilidad, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los controladores más actualizados y compatibles con diferentes sistemas operativos, garantizando una experiencia de impresión eficiente y confiable. No pierdas más tiempo, descarga los drivers que necesitas y disfruta de una impresión de calidad con tu Canon PIXMA MX330.

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
MP Driver for Windows XP Vista 7 8 and 8.1 32 bit.exe (Recommended)  9.85 MBDescargar
MP Driver for Windows XP Vista 7 8 and 8.1 64 bit.exe (Recommended) 10.51 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Scanner Driver for Mac OS X 10.5 to 10.10.dmg 10.90 MBDescargar
CUPS Printer Driver for Mac OS X 10.7 to 10.10.dmg 15.75 MBDescargar
ICA Driver for Mac OS X 10.7 to 10.10.dmg 7.05 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA MX330 es un dispositivo de impresión que utiliza la tecnología de impresión por inyección térmica de tinta para obtener un rendimiento óptimo a gran velocidad. Bajo el modo ESAT, la impresión de documentos en blanco tiene una velocidad de impresión de 7.5 imágenes por minuto (ipm). De manera similar, la impresión en color tiene una velocidad de impresión de 4.5 ipm en condiciones normales. Según la norma ISO/IEC 24734, esta máquina cuenta con 1472 boquillas para la impresión.

Esta impresora es compatible con cartuchos de tinta CL-211 para color y PG-210 para tinta negra. Este conjunto de cartuchos contiene 1152 boquillas para la impresión en color, mientras que la impresión de documentos en negro cuenta con 320 boquillas. La impresión con estos cartuchos tiene un tamaño mínimo de gota de tinta de 2 y 5 picolitros (pl) para documentos en color. Los documentos en negro tienen una resolución de impresión promedio de 600 x 600 puntos por pulgada (dpi). Por otro lado, los documentos en color tienen una resolución de salida de hasta 4800 x 1200 dpi, bajo otras condiciones.

Esta impresora es compatible con los tamaños de foto estándar, carta, legal y sobres de Estados Unidos. Entre las características destacadas de esta impresora se encuentran el alimentador automático de documentos, la impresión sin bordes y la impresión de documentos. Otras características incluyen la corrección automática de fotos, la impresión de fotos y la impresión de plantillas. Al copiar con la impresora Canon PIXMA MX330, se logra una velocidad de la primera copia en tan solo 31 segundos en modo simplex. De manera similar, el límite de reducción es de hasta el 25% del tamaño original del documento.

Por otro lado, es posible ampliar la imagen de salida hasta un 400% del tamaño original del documento. Entre las características de copiado se incluyen la opción de 4-en-1, 2-en-1, copia de intensidad, copia con exposición automática, sin bordes, ajuste a página y repetición de imagen. Otras características relacionadas con la copia incluyen ratios de copia preestablecidos, clasificación (ADF), corrección de sombras en el margen, zoom y copia de pegatinas. El modelo de impresora Canon PIXMA MX330 cuenta con soporte técnico telefónico gratuito durante un año y una garantía limitada de un año. Puedes descargar el controlador Canon PIXMA MX330 desde el sitio web de Canon.