Drivers para Canon PIXMA MP800

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de controladores para la impresora Canon PIXMA MP800. Si estás buscando optimizar el rendimiento de tu impresora y obtener resultados de alta calidad, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia selección de controladores actualizados y compatibles con tu dispositivo, garantizando una experiencia de impresión óptima y sin problemas. No pierdas más tiempo buscando en internet, ¡descarga ahora mismo los controladores necesarios y disfruta de tu impresora Canon PIXMA MP800 al máximo!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
MP Driver for Windows XP 32 bit.exe12.62 MBDescargar
MP Driver for Windows XP 64 bit.exe9.61 MBDescargar
MP Driver for Windows Vista and 7 32 bit.exe10.17 MBDescargar
MP Driver for Windows Vista and 7 64 bit.exe10.20 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Scanner Driver for Mac OS X 10.5 to 10.7.dmg13.51 MBDescargar
CUPS Printer Driver for Mac OS X 10.5 to 10.7.dmg10.26 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA MP800 es un modelo similar al modelo Canon PIXMA MP800R, un dispositivo multifunción. Esta impresora es compatible con varios modelos de cartuchos de tinta, que incluyen lo siguiente:
- PGI-5 Pigment Black
- CLI-8K Black
- CLI-8C Cyan
- CLI-8M Magenta
- CLI-8Y Yellow

La impresora Canon PIXMA MP800 es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows de 32 bits y 64 bits, así como con el sistema operativo Macintosh.

Detalles de los cartuchos de tinta:
- Cartucho de tinta PGI-5 Pigment Black
- Cartucho de tinta CLI-8K Black
- Cartucho de tinta CLI-8C Cyan
- Cartucho de tinta CLI-8M Magenta
- Cartucho de tinta CLI-8Y Yellow

La impresora Canon PIXMA MP800 es capaz de imprimir gotas de tinta de 1 y 5 picolitros en condiciones ideales. Además, es compatible con tamaños de papel como carta, legal, tarjeta de crédito, tamaños de foto y sobres estadounidenses. En cuanto a la capacidad de papel de la impresora, tiene un alimentador automático de hojas que puede contener 150 hojas de papel normal. Además, puede cargar 20 hojas de papel fotográfico, mientras que otra bandeja puede contener 15 hojas.

La función de copia de la impresora tiene una velocidad de reproducción de 30 copias por minuto (CPM), aproximadamente 2.0 segundos por página. Sin embargo, la copia en color tiene una velocidad de reproducción de 24 CPM, que equivale a aproximadamente 2.5 segundos por página. Al realizar copias de documentos, esta impresora puede reducir el tamaño de la imagen de salida al 25% o ampliarla al tamaño de salida del 400%. También es importante destacar que la impresora cuenta con muchas otras características fascinantes en el componente de copiado.

Por ejemplo, la función de copia puede incluir ampliación automática, exposición automática (AE), corrección de desvanecimiento, impresión a doble cara, copia sin bordes, ajuste a página, repetición de imágenes y copia de películas. Como impresora multifunción, también puede escanear documentos a través del componente incorporado de escaneo plano. El elemento de escaneo central también es el dispositivo acoplado por carga (CCD, por sus siglas en inglés) con resoluciones máximas variables.

El escaneo, por ejemplo, se realiza con una resolución óptica de 2400 x 4800 dpi, mientras que la resolución interpolada alcanza los 19200 x 19200 dpi. Este mismo modo de escaneo admite profundidades de color de 48 bits para capacidades internas y 24 bits para capacidades externas. Por cierto, la impresora también admite un tamaño máximo de documento de 8.5 x 11.7 pulgadas.