Drivers para Canon PIXMA MP600

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA MP600. Si estás buscando los controladores adecuados para tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia selección de software y firmware actualizados que te permitirán disfrutar al máximo de los impresionantes resultados que ofrece la Canon PIXMA MP600. Nuestro objetivo es hacer que la instalación de los drivers sea rápida y sencilla, para que puedas comenzar a utilizar tu impresora en poco tiempo. Continúa leyendo para descubrir cómo obtener los controladores necesarios y aprovechar al máximo las capacidades de tu impresora Canon PIXMA MP600.

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
MP Driver for Windows XP Vista 7 32 bit.exe 11.97 MBDescargar
MP Driver for Windows XP Vista 7 64 bit.exe12.21 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Scanner Driver for Mac OS X 10.5 to 10.7.dmg 5.78 MBDescargar
CUPS Printer Driver for Mac OS X 10.5 to 10.7.dmg9.52 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA MP600 es un dispositivo de impresión que utiliza el sistema de impresión a chorro de tinta de burbuja de color con una producción excepcional. Además, la impresión de documentos en negro con esta máquina tiene una velocidad de 30 páginas por minuto (ppm), que es tan rápido como 2 segundos por página. Por otro lado, la impresión en color con la misma máquina se realiza a una velocidad de 24 ppm, que es tan rápida como 2.5 segundos por página. De manera similar, la impresión de fotos sin bordes tiene una velocidad aproximada de 28 segundos bajo condiciones ideales.

La impresora Canon PIXMA MP600 es compatible con los siguientes cartuchos de tinta: cartucho de tinta negra PGI-5, cartucho de tinta cian CLI-8, cartucho de tinta negra CLI-8, cartucho de tinta magenta CLI-8, cartucho de tinta amarilla CLI-8.

Además, la máquina cuenta con un total de 3584 boquillas, que incluyen 512 boquillas cada una para los pigmentos negros, amarillos y negros. Además, las boquillas de cian y magenta tienen hasta 1024 boquillas cada una para obtener una calidad óptima. También tiene 1 y 5 picolitros como los tamaños mínimos de gota de tinta para la impresión en color. En cuanto a la resolución de impresión, el nivel de calidad promedio es de hasta 600 x 600 puntos por pulgada (dpi).

Sin embargo, la resolución máxima de impresión de la impresora Canon PIXMA MP600 es de hasta 9600 x 2400 dpi. Al mismo tiempo, la máquina admite tamaños de papel de tarjeta de crédito, tamaños de papel fotográfico, cartas, legales, sobres estadounidenses y otros tamaños de papel personalizados. En cuanto a la función de copia, la máquina puede ampliar entre un 25% y un 400% con incrementos graduales del 1%. Al mismo tiempo, la velocidad de copia es similar a la velocidad de impresión, lo que incluye 30 copias por minuto (CPM) para copias de documentos en negro.

En escaneo, la máquina utiliza un sensor de imagen de contacto (CIS) responsable de una alta calidad de salida. También tiene una resolución óptica de 2400 x 4800 dpi, mientras que la resolución interpolada es de hasta 19200 x 19200 dpi. Sin embargo, el modo de escaneo para los modos de entrada y salida es de 48 bits y 24 bits, respectivamente.