Drivers para Canon PIXMA i990

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA i990! Si estás buscando los controladores más actualizados y compatibles con tu impresora, has llegado al lugar adecuado. Con nuestra amplia selección de drivers, podrás garantizar un rendimiento óptimo y resultados de impresión de alta calidad. No importa si eres un particular o un profesional, aquí encontrarás todo lo que necesitas para maximizar el potencial de tu impresora Canon PIXMA i990. ¡Comienza a descargar tus drivers ahora mismo y lleva tu experiencia de impresión al siguiente nivel!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows Vista.exe590.09 kBDescargar
Printer Driver for Windows 7 8 8.1 10.exe4.08 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for MAC Operating Systems.dmg10 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA i990 es un modelo excelente que forma parte de la gama de impresoras PIXMA de la marca Canon. La velocidad de impresión de este dispositivo es de aproximadamente 38 segundos cuando se imprime una foto a color de 4x6 pulgadas. Sin embargo, al imprimir en un tamaño de foto a color de 8x10 pulgadas, la velocidad promedio es de unos 50 segundos. Esta máquina cuenta con hasta 6144 boquillas con 768 x 8 colores, incluyendo cian, magenta, negro y otros. Los otros colores incluyen cian fotográfico, magenta fotográfico, rojo y verde.

La Canon PIXMA i990 puede imprimir con una resolución de calidad de hasta 4800 x 2400 puntos por pulgada (dpi). También es compatible con diferentes versiones del sistema operativo, incluyendo Windows 7, Windows XP, Me, 2000 y 98. Además del sistema operativo Windows, el dispositivo también puede funcionar con MacOS 8.6 a 9.x, OS X, incluyendo 10.2.1 a 10.3.x. Del mismo modo, la máquina utiliza opciones de interfaz estándar como USB 2.0, puerto serie y firewire. También es compatible con el puerto de impresión directa que no requiere el uso de un cable.

Además, varios cartuchos de tinta pueden funcionar correctamente en la impresora Canon PIXMA i990. Ejemplos incluyen el tanque de tinta negra BCI-6Bk, el tanque de tinta cian BCI-6C, el tanque de tinta magenta BCI-6M y el tanque de tinta amarilla BCI-6Y. También tiene una memoria RAM intermedia de 80 kg con tamaños compatibles, como carta, tamaños de foto, legal, sobres. En cuanto a los tipos de papel, las opciones incluyen papel normal, sobres, papeles especiales de Canon, papel fotográfico y papel fotográfico brillante.

En cuanto a las dimensiones físicas, el ancho es de aproximadamente 22.7 pulgadas, y la profundidad es de 13.1 pulgadas. También tiene una altura de 7.2 pulgadas, mientras que el peso es de hasta 21.0 libras con todos sus componentes. La fuente de alimentación permite un voltaje de aproximadamente 120 voltios.