Drivers para Canon PIXMA i850

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA i850. Si estás buscando los controladores necesarios para garantizar un óptimo funcionamiento de tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás la última versión de los drivers oficiales de Canon, diseñados específicamente para el modelo PIXMA i850. Ya sea que necesites actualizar los controladores existentes o instalarlos por primera vez, nuestro sitio te proporcionará una forma rápida y sencilla de obtenerlos. No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, ¡descarga ahora mismo los drivers que necesitas y disfruta de una experiencia de impresión de calidad con tu Canon PIXMA i850!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows Vista.exe

590.09 kBDescargar
Printer Driver for Windows 7 8 8.1 10.exe

4.08 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for MAC Operating Systems.dmg

8.83 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA i850 es un modelo de impresora personal con una tecnología de impresión de inyección de tinta ideal para la impresión en color de alta calidad. Además, en cuanto a la clasificación del factor de forma, esta máquina también puede funcionar como una impresora de escritorio para obtener impresiones fotográficas perfectas. Las características del dispositivo también incluyen una fuente de alimentación interna de aproximadamente 120 voltios de corriente alterna a una frecuencia de 60 Hz. Al mismo tiempo, este uso de energía es del tipo integrado que permite una salida perfecta y a alta velocidad.

La velocidad de la impresora varía según el modelo de impresora y la complejidad del documento a imprimir. Al imprimir en blanco y negro, la velocidad de reproducción es de hasta 22 páginas por minuto (ppm). Pero la impresión en color se realiza a una velocidad de hasta 14 ppm, sin comprometer la calidad de impresión. En cuanto a la impresión de fotos de 4x6 pulgadas, la velocidad de impresión es de 0.8 minutos por página. Por otro lado, al imprimir en un tamaño de foto de 8x10 pulgadas, la velocidad es de 1.5 minutos por página.

La única opción de tecnología de conectividad es el puerto paralelo USB 2.0 de alta velocidad con cable. Mientras tanto, el postscript estándar también es compatible con varios idiomas de impresión predeterminados ideales para una impresora personal. Los tipos de medios compatibles incluyen pancartas, sobres, tarjetas fotográficas brillantes, papel fotográfico brillante, película fotográfica brillante y transferencias de plancha. Por otro lado, sigue los tamaños de papel estándar como el tamaño de letra A, legal, A6, A5 y European DL.

La resolución de impresión mínima es de aproximadamente 600 x 600 puntos por pulgada (ppp), mientras que la resolución máxima de calidad de impresión llega a 4800 x 1200 ppp. En cuanto a los tamaños de medios compatibles, la máquina funciona con sobres, películas transparentes, papel normal y transferencias de plancha. Otros tipos de papel incluyen papel fotográfico brillante, pancartas, papel fotográfico mate, película fotográfica de alto brillo y tarjetas fotográficas brillantes.