Drivers para Canon PIXMA i80

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon PIXMA i80. Si eres dueño de esta impresora portátil y estás buscando los controladores necesarios para asegurar un rendimiento óptimo, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia selección de drivers actualizados y compatibles con diferentes sistemas operativos, para que puedas disfrutar de la máxima calidad de impresión y funcionalidad de tu Canon PIXMA i80. ¡Descarga los controladores que necesitas ahora y comienza a imprimir de manera eficiente y sin complicaciones!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows Vista.exe590.09 kBDescargar
Printer Driver for Windows 7 8 8.1 10.exe4.08 MBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for MAC Operating Systems.dmg10.37 MBDescargar

La impresora Canon PIXMA i80 es un dispositivo portátil que utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta interna, ideal para la impresión en color. Cuenta con un adaptador de corriente interno y también es compatible con conexión inalámbrica. Funciona con una tensión nominal de 120 voltios y una frecuencia de 60 Hz de corriente alterna. Su consumo de energía operativa es de aproximadamente 15 vatios en un entorno de alimentación externa.

Velocidad de impresión

Esta impresora puede imprimir en blanco y negro a una velocidad de 14 páginas por minuto (ppm). En cuanto a la impresión en color, puede alcanzar una velocidad de hasta 10 ppm sin comprometer la calidad de la impresión. Además, la Canon PIXMA i80 utiliza la opción de interface USB estándar, así como IrDA. También cuenta con especificaciones de impresión directa, como Canon Bubble Jet Direct y PictBridge. Admite la impresión sin bordes, lo cual es ideal para imprimir fotos.

Tipos de papel compatibles

Esta impresora es compatible con varios tipos de medios, incluyendo sobres, papel fotográfico brillante, papel de alta resolución y transferencias de planchado. Otros tipos de papel incluyen papel fotográfico mate, papel fotográfico estándar, papel normal, papel fotográfico semibrillante y películas transparentes. Además, los tamaños de los medios también varían e incluyen A4, A5, B5, legal y tamaño carta con tamaños personalizados. El peso de los medios admitido va desde 64 hasta 270 g/m².

Cartuchos y resolución de impresión

Esta impresora no utiliza batería, pero es compatible con dos tipos de cartuchos, uno para tinta negra y otro para color. En cuanto a la resolución de impresión, la calidad máxima de impresión que se puede obtener de esta impresora es de aproximadamente 4800 x 1200 ppp (puntos por pulgada). La resolución mínima es de 600 ppp, mientras que los demás factores permanecen constantes. Esta impresora es compatible con varias versiones del sistema operativo, incluyendo Apple MacOS 8.6 a 9.x y MacOS X 10.2.1, así como Windows 98/Me/2000/XP. Puedes descargar el controlador de la impresora Canon PIXMA i80 desde el sitio web de Canon.