Drivers para Canon I-SENSYS MF3220

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon I-SENSYS MF3220. Si estás buscando actualizar los controladores de tu impresora Canon, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás los últimos drivers disponibles para tu modelo de impresora, asegurando un rendimiento óptimo y compatibilidad con tu sistema operativo. Nuestra plataforma ofrece descargas seguras y rápidas, garantizando que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de tu impresora de manera eficiente. ¡No pierdas más tiempo y obtén los drivers actualizados para tu impresora Canon I-SENSYS MF3220 hoy mismo!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
MF Drivers for Windows 32 bit.exe 8.17 MBDescargar
MF Drivers for Windows 64 bit.exe, Windows XP 64-bit 9.50 MBDescargar
Patch for Network Scan and USB Scan for Windows 8 8.1 10.exe7.72 MBDescargar

La impresora Canon I-SENSYS MF3220 es un dispositivo digital que utiliza tecnología de impresión láser y tiene un tamaño de memoria interna de 32 MB de RAM. En cuanto al consumo de energía, depende principalmente del modelo de impresora. Por ejemplo, el modo de suspensión de la máquina requiere 5 vatios. Sin embargo, el nivel de consumo de energía en modo de espera es de aproximadamente 8 vatios. También es compatible con el cartucho de impresora Canon EP-27, que puede producir hasta 2500 páginas.

El modelo Canon i-SENSYS MF3220 es compatible con los controladores de descarga para Microsoft Windows de 32 y 64 bits, así como con el sistema operativo Macintosh.

Detalles del cartucho de tóner: Cartucho de tóner EP-27 negro: rinde hasta 2500 páginas.

La velocidad de copiado de esta máquina es de hasta 20 páginas por minuto (ppm) con un tiempo de calentamiento de 8 segundos. La resolución de copiado para el dispositivo es de hasta 600 x 600 puntos por pulgada (ppp). Del mismo modo, puede tomar un promedio de 11 segundos para producir la primera página en blanco y negro. En cuanto a la ampliación máxima del documento, su límite es del 200%. Pero la reducción máxima de documentos puede alcanzar un nivel del 50%.

El modo de copia también puede producir hasta 99 copias a partir de un solo documento original. También admite foto, texto y una combinación de texto e imagen. Además, el tamaño de memoria interna instalado es de aproximadamente 32 MB. Por otro lado, la resolución máxima de impresión es de hasta 1200 x 600 ppp con una velocidad promedio de 20 ppm. Algunas de las versiones de sistemas operativos compatibles incluyen MS Windows XP, Windows 2000, Windows Me y Windows 98.

El tamaño máximo de papel que la impresora admite es el tamaño estándar. Aparte del tamaño de papel, esta máquina también puede acomodar hasta 250 hojas de papel común. Además, la clase de tipo de medios compatibles son los sobres y papel común. Físicamente, esta máquina puede presumir de un ancho de 17.7 pulgadas. Su profundidad es de 19.2 pulgadas, mientras que la altura es de aproximadamente 14.5 pulgadas. Sin embargo, el peso neto de esta máquina es de aproximadamente 24.25 libras.