Drivers para Canon i-SENSYS LBP7010C

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W ¡Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Canon i-SENSYS LBP7010C! Si estás en busca de los controladores más actualizados y compatibles con tu impresora, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia variedad de drivers que te permitirán maximizar el rendimiento y la funcionalidad de tu impresora Canon LBP7010C. Con nuestra fácil y rápida descarga, podrás disfrutar de una experiencia de impresión sin complicaciones y de alta calidad.

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
CAPT Printer Driver for Windows XP Vista 7 8 8.1 10 32 bit.exe (Recommended) 18.77 MBDescargar
CAPT Printer Driver for Windows XP Vista 7 8 8.1 10 11 64 bit.exe (Recommended) 20.92 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
CAPT Printer Driver and Utilities for Mac OS x 10.13 to 13.dmg72 MBDescargar
CAPT Printer Driver and Utilities for Mac OS x 10.7 to 10.12.dmg42.22 MBDescargar
CAPT Printer Driver and Utilities for Mac OS x 10.5 and 10.6.dmg40.67 MBDescargar

Sistema Operativo: linux

Nombre del archivoTamañoDescargar
CAPT Printer Driver for Linux 121.61 MBDescargar

Impresora Canon i-SENSYS LBP7010C

La impresora Canon i-SENSYS LBP7010C pertenece a una categoría particular de impresoras portátiles y típicas para un alto rendimiento de producción. La máquina puede producir una velocidad de impresión de hasta 16 páginas por minuto (ppm) para documentos en blanco y negro. Sin embargo, la velocidad de impresión es de hasta 4 ppm en un papel A4 al imprimir en color. El método de impresión aplicable en esta máquina es la tecnología de impresión por haz láser. Al mismo tiempo, los usuarios pueden obtener una resolución máxima de calidad de impresión de hasta 2400 x 600 puntos por pulgada (dpi).

La resolución alta mencionada anteriormente se puede lograr a través del componente de mejora automática de imágenes. De lo contrario, la máquina solo puede producir una resolución máxima de 600 x 600 dpi. Su tiempo de calentamiento depende del modo desde el cual la impresora está llegando. Por ejemplo, la máquina tarda aproximadamente 10 segundos en estar lista para imprimir desde el modo de suspensión. Mientras tanto, el tiempo de calentamiento aproximado es de aproximadamente 66 segundos o menos desde el encendido.

El tiempo de la primera página impresa es de aproximadamente 24,7 segundos para la impresión en color y 13,6 segundos para la impresión en monocromo. En un mes, la impresora Canon i-SENSYS LBP7010C puede producir hasta 15000 páginas impresas de alta calidad. En cuanto a los márgenes de papel, la máquina permite 5 mm en la parte superior, inferior, izquierda y derecha de la página. Para los tamaños de sobre, el margen de impresión es de 10 mm.

Además, la máquina tiene una bandeja multipropósito que puede contener hasta 150 hojas de papel común. Por otro lado, la capacidad de salida del dispositivo no es superior a 50 hojas a la vez. Las opciones compatibles incluyen papel común, papel grueso, papel revestido y transparencias para documentos en blanco y negro en cuanto a los tipos de medios. Otros tipos de papel incluyen etiquetas, sobres, papel rugoso y papel reciclado.

Es posible descargar el controlador de la impresora Canon i-SENSYS LBP7010C desde el sitio web de Canon.