Drivers para Brother PT-P950NW

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenido a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Brother PT-P950NW. Aquí encontrarás los controladores más actualizados y compatibles con tu impresora Brother, garantizando un rendimiento óptimo y resultados profesionales en cada impresión. Simplifica tus tareas de etiquetado y maximiza la eficiencia de tu impresora Brother PT-P950NW, obteniendo un acceso conveniente a los controladores necesarios para su correcta instalación y funcionamiento. No pierdas más tiempo buscando drivers en diferentes sitios web, ¡descárgalos directamente desde nuestra página y disfruta del rendimiento excepcional de tu impresora Brother PT-P950NW!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 7 8 8.1 10 vista 32 bit and 64 bit.exe (Recommended) 35.06 MBDescargar

Sistema Operativo: macintosh

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Full Drivers for Mac 10.14.dmg126.69 MBDescargar
Printer Full Drivers for Mac 10.10 to 10.13.dmg129.90 MBDescargar
Printer Full Drivers for Mac 10.9.dmg107.29 MBDescargar

La impresora Brother PT-P950NW es un dispositivo que utiliza el método de impresión por transferencia térmica, lo cual garantiza a los usuarios eficacia y alta productividad. Esta impresora cuenta con dimensiones físicas fascinantes, como una altura de 5.75 pulgadas, una profundidad de 7.56 pulgadas y un ancho de 4.65 pulgadas. El peso de la impresora es de aproximadamente 3.33 libras, sin tener en cuenta la cinta de cassette, la base de la batería y las propias baterías.

Además, esta impresora cuenta con indicadores LED que muestran el estado actual del dispositivo, como la batería, el estado, la alimentación y el indicador de wi-fi. También, en el cuerpo de la impresora se encuentran botones que mejoran la facilidad de uso para el usuario, como los botones de encendido, Wi-Fi, alimentación y corte. La cabeza de impresión utiliza 454 puntos e imprime a una resolución de 360 puntos por pulgada (dpi).

La resolución real del dispositivo es de calidad estándar de 360 dpi x 360 dpi en ambas dimensiones, mientras que el modo de alta resolución produce hasta 360 x 720 dpi. Si un usuario prefiere una velocidad mayor que la resolución, entonces el modo de alta velocidad produce una resolución de 360 x 180 dpi. Por otro lado, si un usuario prefiere una calidad óptima, la resolución de impresión es de 360 x 360 dpi.

La velocidad de impresión depende principalmente del medio de conectividad y del modo de impresión actual del dispositivo. Con una conexión directa al adaptador de corriente, la velocidad máxima es de 2.36 pulgadas por segundo, mientras que el modo de alta resolución tiene una velocidad máxima de 1.18 pulgadas por segundo. Otros modos incluyen el modo de alta velocidad, que es de 0.78 pulgadas por segundo, y el modo de alta calidad, con una velocidad de 0.78 pulgadas por segundo.

Además de funcionar con corriente eléctrica, otra opción es a través de una batería incorporada que produce un rango de velocidad promedio de 0.78 pulgadas a 2.36 pulgadas por segundo. Puedes descargar el controlador Brother PT-P950NW desde el sitio web de Brother.