Drivers para Brother MW-120

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Brother MW-120. Si estás buscando los controladores más actualizados y compatibles con tu impresora Brother MW-120, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás una amplia variedad de drivers disponibles para su descarga, garantizando un funcionamiento óptimo de tu impresora. No pierdas más tiempo buscando en otros sitios, ¡descarga ahora los drivers necesarios y disfruta de una impresión de calidad con tu Brother MW-120!

Sistema Operativo: windows

Nombre del archivoTamañoDescargar
Printer Driver for Windows 8 8.1 10 32 bit.exe791.11 kBDescargar
Printer Driver for Windows 11 8 8.1 10 64 bit.exe831.11 kBDescargar
Brother MW-120 Printer Driver for Windows 7 xp vista 32 bit.exe784 kBDescargar
Printer Driver for Windows 7 vista 64 bit.exe824 kBDescargar

La impresora Brother MW-120 es un dispositivo portátil bien conocido especialmente diseñado para impresiones móviles y facilidad tanto en empresas personales como comerciales. La impresora es adecuada para uso privado y comercial debido a su tamaño y a la capacidad de almacenar energía en una batería.

La impresora admite varios tamaños de papel, tanto estándar como personalizados, como el tamaño A7 (tipo normal) y hojas de etiquetas. El papel cortado Brother A7 es ampliamente aceptado con un tamaño de 74 mm x 105 mm y se alimenta al dispositivo a través de una caja de papel Brother y un mecanismo de alimentación automática de papel.

El dispositivo tiene un diseño que incluye una luz indicadora de estado físico que puede ser roja o verde, junto con una luz indicadora de carga que se muestra en color naranja. El método de impresión es la impresión térmica directa, con una cabeza de impresión térmica que produce una resolución de impresión de 300 x 300 puntos por pulgada (dpi).

La velocidad de la impresora es de aproximadamente 15 segundos por hoja para texto estándar en papel térmico con una cobertura del 7%, y una temperatura ambiente de unos 25 grados Celsius. La fuente de alimentación es un adaptador de corriente alterna compacto que carga la batería de iones de litio de 7,4 V.

La impresora tiene una interfaz serial incorporada con un número de modelo RS-232C. Por otro lado, el dispositivo también es compatible con la versión 1.1 de USB y tiene un puerto infrarrojo compatible con IrDA 1.2. Las dimensiones físicas de la impresora incluyen un ancho de 100 mm, una profundidad de 160 mm y una altura de 17,5 mm.

Además, el peso de la máquina es de aproximadamente 300 g, lo que implica la presencia de la batería de litio incorporada y la caja de papel. Esta caja de papel puede contener hasta 50 hojas de papel térmico normal. Puedes descargar el controlador Brother MW-120 desde el sitio web de Brother.