Drivers para Brother HL-7050

Imagen de la impresora Brother ADS-1500W Bienvenidos a nuestra página de descarga de drivers para la impresora Brother HL-7050. Si estás buscando los controladores necesarios para optimizar el rendimiento y la funcionalidad de tu impresora Brother HL-7050, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia variedad de drivers actualizados y compatibles con diferentes sistemas operativos, para que puedas imprimir tus documentos de manera eficiente y sin contratiempos. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de impresión de alta calidad, por lo que te invitamos a explorar nuestras opciones de descarga y actualizar tus controladores de forma sencilla y rápida. ¡Comienza a imprimir con confianza y precisión con los drivers que necesitas para la impresora Brother HL-7050!

Sistema Operativo: dwin

Nombre del archivoTamañoDescargar
Driver for Windows 7 32 bit and 64 bit.EXE80.87 MBDescargar
Driver for Windows vista 32 bit.exe9.10 MBDescargar
Driver for Windows vista 64 bit.exe1.02 MBDescargar
Driver for Windows xp 32 bit.exe10.87 MBDescargar
Driver for Windows xp 64 bit.exe955.58 kBDescargar

Sistema Operativo: dmac

Nombre del archivoTamañoDescargar
Driver for Macintosh 10.10.dmg28.86 MBDescargar

Impresora Brother HL-7050

Esta impresora, la Brother HL-7050, es un modelo destacado con propiedades únicas que la distinguen de otras. Para empezar, este dispositivo utiliza la tecnología de impresión electropotográfica moderna, que es responsable de una excelente velocidad y calidad. Además, esta impresora funciona a una velocidad promedio de 30 páginas por minuto al imprimir en papel de tamaño carta. El tiempo de la primera impresión es inferior a 11 segundos después de emitir el comando.

La resolución de impresión obtenible del dispositivo depende de la versión del sistema operativo en uso. Sin embargo, la resolución máxima en todas las versiones compatibles de Windows y Mac es de 1200 x 1200 puntos por pulgada (ppp). Asimismo, la versión HRC permite una resolución promedio entre 300 y 600 ppp. La impresora cuenta con un procesador incorporado del modelo de producto TMPR4955 de Toshiba, que funciona a una velocidad de 266 MHz. Esta característica cuenta con el soporte de la capacidad estándar de memoria interna de 32 MB de RAM.

Los lenguajes de impresora compatibles incluyen PCL6, BRScript 3, IBM Pro Printer XL, Epson FX-850 y HP-GL. Las fuentes compatibles incluyen 66 fuentes escalables, 12 fuentes de mapa de bits y 11 códigos de barras. Sin embargo, esta memoria se puede expandir hasta 288 MB utilizando las 2 ranuras DIMM en una amplia gama múltiplo de 16. Las opciones de interfaz de conexión para este modelo de impresora incluyen el puerto USB RS-232C típico. Otras opciones incluyen una conexión a través de Ethernet 10/100 base TX y una conexión paralela IEEE 1284.

El componente de visualización de esta impresora involucra dos tipos de luz, incluida la pantalla de cristal líquido (LCD) y el LED. El LCD aparece en dos líneas con 16 dígitos y tres colores para cada indicación de estado. El LED es solo uno mientras que también hay siete teclas diferentes en la impresora, como ir, cancelar y menú. Otros incluyen reimpresión, retroceso y dos teclas de desplazamiento entre las opciones. Descargue el controlador Brother HL-7050 desde el sitio web de Brother.